Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA

Keylor Navas podría llegar a Al Nassr tras la lesión de Ospina

El colombiano será baja del equipo por varias semanas por lo que el arquero del PSG podría ser su reemplazo.

Actualizado a
¿Los errores de Donnarumma le pueden abrir la puerta a Keylor Navas en PSG?
STEPHANE MAHEREUTERS

David Ospina deberá ser operado en las próximas horas luego de la lesión que sufrió con Al Nassr el sábado pasado en el empate frente a Al Shabab. El colombiano tuvo que ser atendido de inmediato y salió en ambulancia para que fuese revisado tras un fuerte golpe en su brazo derecho que le impidió seguir en el partido.

Según informó el club árabe, el colombiano tendrá que someterse a una intervención quirúrgica este martes 17 de enero en territorio español. “El cuerpo médico decidió que la estrella David Ospina será operado del codo mañana martes. Esto se produjo tras el examen que el jugador se hizo hoy con un cirujano especializado en España”.

Ante la lesión del portero de la Selección Colombia que podría ser de varias semanas, Al Shabab ya trabaja en un posible reemplazo. Según informó el periódico británico Daily Mail, el técnico francés Rudi García habría solicitado un nuevo arquero y uno de los elegidos sería el costarricense del PSG Keylor Navas.

A lo largo de la temporada, Navas ha perdido protagonismo en el equipo parisino al perder la titularidad con el italiano Gianluigi Donaruma, por lo que las directivas del equipo saudí creen que esto facilitaría su llegada al club buscando sumar minutos e importancia, además tiene una gran relación con Cristiano Ronaldo con quien ganó tres Champions League consecutivas en Real Madrid.

No obstante, el director deportivo del PSG, Luis Campos, sería uno de los obstáculos para la salida del costarricense, ya que quieren alguna compensación económica por parte del Al Nassr, los cuales desembolsarían un poco más de $4 millones de dólares para hacerse con los servicios de Navas.

Ospina por su parte, estará por fuera seis semanas, aunque esto dependerá de la evolución en su recuperación. Mientras ello sucede, el colombiano espera volver y recuperarse para llegar fuerte y con minutos para el inicio de las eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?