Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SAUDÍ

David Ospina será operado del codo en España tras lesión

Al Nassr informó en Twitter que el colombiano viajó a Europa para hacerse exámenes médicos tras el duro golpe en el juego ante Al Shabab.

David Ospina será operado del codo en España tras lesión
Al Nassr

David Ospina tendrá que ser sometido a cirugía este martes luego del fuerte choque que tuvo en el partido ante Al Shabab. El colombiano salió en ambulancia y de inmediato se practicó varios exámenes médicos. Al Nassr publicó en su cuenta de Twitter que el portero viajó a España donde será operado.

“El cuerpo médico decidió que la estrella David Ospina será operado del codo mañana martes. Esto se produjo tras el examen que el jugador se hizo hoy con un cirujano especializado en España. Todos estamos contigo y esperamos tu regreso. Le deseamos una pronta recuperación”, publicó el equipo saudí.

Dura baja para el Al Nassr

Todo parece indicar que Ospina estará por fuera seis semanas, sin embargo, esto también se decidirá según su evolución. El colombiano es el titular fijo y una de las principales figuras del equipo saudí. En este campeonato lleva 13 partidos como titular y ha recibido 6 goles, siendo una de las vallas que menos anotaciones ha recibido.

El colombiano que venía de hacer una asistencia, tendrá que recuperarse de la mejor manera posible para regresar fuerte en el campeonato, ayudar a Cristiano Ronaldo que debutará pronto y estar listo para las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia.