Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus prueba a Cuadrado en amistoso, ¿Se viene su regreso?

El club italiano informó que el colombiano junto a Pogba y Vlahović realizaron un test de 45 minutos ante Fossano. La idea es mirar cómo evolucionan.

Actualizado a
Juventus prueba a Cuadrado en amistoso, ¿Se viene su regreso?
JuventusJuventus FC via Getty Images

Juventus quiere recuperar lo más pronto posible a tres jugadores importantes dentro del equipo como Paul Pogba, Dusan Vlahovic y Juan Cuadrado. El equipo italiano informó en sus redes sociales que realizaron un test de 45 minutos en un partido amistoso ante Fossano, equipo de la D de Italia.

La idea es que el cuerpo técnico y médico puedan tener una idea de cómo va su evolución. Según informó la prensa italiana el colombiano sería el que más cerca estaría de volver, luego de una molestia en la rodilla. “Tras el entrenamiento de la mañana, por la tarde un test conjunto de 45 minutos con Fossano en el que participaron Cuadrado, Vlahović y Pogba”, publicó el club.

¿Cuándo volvería Juan Cuadrado?

Sky Sport destacó que Cuadrado no alcanzaría a estar en el partido de Copa Italia ante Monza por los octavos de final. El colombiano si estaría muy cerca de volver y sus primeros minutos podrían ser el domingo por Serie A ante el Atalanta. La Juve necesita volver a encontrarse con la victoria tras la goleada ante Napoli.

El colombiano ya lleva un mes fuera por lesión. Aunque todo parece indicar que saldrá esta temporada del equipo italiano, su ausencia en estos últimos partidos ha sido vital para la Vecchia Signora. El equipo sufre de falta de creación y tiene muchos problemas defensivos. Cuadrado puede aportar en ese balance.

***

El partido de octavos de final de Copa Italia entre Juventus y Monza será este jueves en el Juventus Stadium a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?