Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Borja extraña a Juanfer Quintero y acoge a Rondón en River

El colombiano elogió al delantero venezolano quien estaría muy cerca de llegar. Le mandó un saludo y mensaje al nuevo fichaje de Junior.

Actualizado a
Borja extraña a Juanfer Quintero y acoge a Rondón en River
River Plate

Miguel Borja sigue anotando en River Plate mientras se confirma la llegada de Salomón Rondón quien no tuvo un buen paso por Everton. El delantero colombiano tiene un buen promedio de goles desde que llegó al club argentino, en esta pretemporada ya suma dos, uno ante Millonarios y otro ante Vasco da Gama.

Luego de la victoria ante el equipo brasileño, el atacante habló con ESPN desde Estados Unidos, dio un balance de la pretemporada y elogió a Salomón Rondón. Borja respondió si pueden jugar juntos, una de las grandes incógnitas para Martín Demichelis. “No sé, esperemos que si es la voluntad de Dios que venga ayudarnos, sabemos que nos puede dar una mano. Tiene una calidad impresionante para estar acá”, afirmó.

Borja extraña a su amigo Juanfer

Cuando el jugador de 29 años de edad sonó para River Plate, Juan Fernando Quintero fue uno de los que llamó a convencerlo para que fichara por el club argentino. El atacante destacó que extraña al ‘10′ que llegó hace poco al Junior de Barranquilla.

“Ya lo extraño, le mando un saludo a Barranquilla, lo quiero mucho”, señaló el delantero que siempre que compartió con Quintero marcaron diferencia en River Plate y hasta en la Selección Colombia.

Por ahora, Borja tendrá que luchar en el equipo titular con Salomón Rondón. El colombiano puede sería uno de los tenidos en cuenta por Néstor Lorenzo para las Eliminatorias. Gran duelo se verá por el luchar en el XI titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?