Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Juanfer Quintero: “Ponemos nuestras cualidades al servicio de River Plate”

El volante colombiano ingresó en el segundo tiempo del juego ante Banfield, la cambió la cara al equipo y puso la asistencia en el gol de Matías Suárez que le dio la victoria al equipo de Marcelo Gallardo.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate
River Plate

Juan Fernando Quintero fue la gran figura de River Plate en su victoria en condición de visitante ante Banfield por la Copa de la Liga Argentina. El centrocampista ingresó en el segundo tiempo y le cambió drásticamente la cara al equipo Millonario. Además, asistió a Matías Suárez en el gol de la victoria.

Al finalizar el compromiso en el Florencio Sola, el volante de creación habló con TNT Sports Argentina y aseguró que el buen nivel que ha mostrado durante los últimos compromisos, en los que también se le ha visto mucho mejor en físico, está relacionado con el presente del equipo del Muñeco Gallardo que potencia a cada uno de los jugadores.

“Muy contento por del triunfo en esta cancha tan difícil. Marcelo (Gallardo) conoce nuestras cualidades, sabia que podíamos hacer esas triangulaciones cerca del área, fue un bonito gol para un triunfo muy difícil. Cada vez ponemos nuestras cualidades al servicio del equipo es muy bonito, se disfruta, pero estoy muy contento en lo personal. Cada día nos sentimos mejor todos”, manifestó.

Esta fue la primera asistencia de Juanfer Quintero en la Copa de la Liga y la segunda desde su regreso a River en 13 partidos, en los que también acumula cinco goles convertidos. El antioqueño también se refirió al nivel de Matías Suárez, que anotó un golazo producto de la asistencia del ‘10′ que se inventó una jugada de lujo para romper el bloque defensivo del Taladro, al igual que Enzo Fernandez, que abrió el marcador desde el punto penal.

“Matías (Suárez) es un gran jugador, es una gran persona y es normal lo que pasa porque sabemos de sus cualidades, Personalmente me siento muy contento por él y porque venimos ganando que es lo más importante. Enzo ha madurado mucho, estoy muy contento por su presente, tiene un gran futuro, pero por su personalidad y carácter pareciera que llevara muchos años jugando, pero eso también es por el equipo, que te hace sentir bien y nosotros lo acompañamos”, concluyó.

River Plate se ubica segundo del Grupo A con 22 puntos, a 2 unidades del líder que es Racing de Avellaneda. En la próxima jornada se enfrentarán en condición de visitante a Talleres de Córdoba. El juego se disputará el miércoles 20 de abril a las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?