Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Jorge Fossati pronostica una exitosa sociedad Díaz - Núñez

“Se van a complementar muy bien”, dijo el DT uruguayo en Caracol Radio sobre el nuevo ataque de Liverpool. Además, elogió al colombiano por su rendimiento.

Actualizado a
Luis Díaz y Darwin Núñez en un partido del Liverpool.
Andrew PowellGetty

Todo listo para que Liverpool arranque oficialmente la temporada 2022/23. Este sábado, el equipo de Jürgen Klopp enfrentará al Manchester City en la Community Shield, final que disputan los últimos ganadores de FA Cup y Premier League. Luis Díaz va por su primer título en la temporada.

Horas antes del partido, Jorge Fossati, exfutbolista y director técnico uruguayo, habló en El Alargue de Caracol Radio sobre el gran presente del extremo colombiano en los Reds y pronosticó una exitosa sociedad con Darwin Núñez en ofensiva: “Yo creo que se van a complementar muy bien”.

“Lo de Luis Díaz ha sido maravilloso. La verdad que a mí me pone muy feliz cuando veo un jugador sudamericano que llega y marca su presencia desde el primer día”, dijo Fossati, quien jugó en Millonarios en 1982.

El uruguayo, que dirigió a su selección entre 2004 y 2005, también destacó el impacto de Klopp al frente del equipo inglés. Dijo que ha sido muy importante para que Díaz sea figura en Anfield.

“Ha ayudado por esa filosofía de conducción que tiene el entrenador del Liverpool, un poco bastante diferente a lo que es el entrenador alemán en sí, un poco más frío, bastante distante con los jugadores, este se ve a lo lejos que es paternalista y esto le ha hecho muy bien a un jugador como el de ustedes que ha llegado y se ha convertido de un día para otro en figura del Liverpool”, puntualizó.

***

Liverpool y Manchester City disputarán la Community Shield este sábado 30 de julio, desde las 11:00 a.m. (hora colombiana) en el King Power Stadium.