Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Johan Mojica, opción que maneja Barcelona

El lateral del Elche aparece como alternativa ante las dificultades de fichar a Marcos Alonso y Javi Galán. Convence por su bajo costo.

Actualizado a
Johan Mojica.
AFP7 vía Europa Press

En el mercado de fichajes siempre hay sorpresas y Barcelona las ha dado esta temporada. Su última fue con Jules Koundé, defensor francés de gran futuro. Ahora, según informó Mundo Deportivo, Johan Mojica es una de las opciones que maneja el equipo catalán para la defensa.

El lateral izquierdo tuvo una gran temporada en el Elche donde fue uno de los más destacados en Europa según la Inteligencia Artificial. El colombiano también estuvo en la órbita del Atlético de Madrid. Su experiencia de más de 11 años en España lo hacen interesante.

Johan Mojica, plan B de Barcelona

Según destacó el medio catalán, estudian la alternativa de Johan Mojica tras las dificultades en las operaciones de Marcos Alonso y Javi Galán. El Chelsea y el Celta no estarían dispuestos a negociar con Barcelona, a pesar del deseo de los jugadores de salir.

Mojica está en la lista por su estilo. El lateral de 29 años puede aportar en las dos fases de defensa y ataque. Estar en un equipo de élite sería muy importante para el vallecaucano que ha estado en equipos de segunda o que pelean el descenso. En Atalanta no tuvo tantos minutos, pero estuvo en Champions League.

Mojica, interesante por ser de bajo costo

Su cláusula de rescisión que es de solo 5,5 millones de euros es una de las cosas que más llaman la atención del lateral colombiano. Barcelona ha logrado fichajes top a muy buen precio y el del colombiano sería otra gran movida en el mercado.

Por ahora, Mojica realiza su pretemporada en Elche que sabe que si se presenta una buena oferta lo dejarán salir. El colombiano ha jugado en España en el Rayo Vallecano, en el Girona y en el Elche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?