Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

John Edison Mosquera asiste y clasifica a Champions League

El atacante colombiano fue titular en el triunfo de Viktoria Pilsen ante Qarabag en los playoffs. Ahora estarán en el bombo 4 del sorteo de la fase de grupos.

Actualizado a
Jhon Edison Mosquera, extremo colombiano del Viktoria Pilsen
Jhon Edison Mosquera, extremo colombiano del Viktoria PilsenViktoria Pilsen

¡Un nuevo colombiano clasifica a la fase de grupos de la Champions League! El extremo colombiano Jhon Edison Mosquera continúa en el torneo de clubes más importantes de Europa luego del triunfo 2-1 de Viktoria Pilsen de República Checa ante el Qarabag de Azerbaiyán por la vuelta de los playoffs en el estadio Doosan Arena. El partido de ida había terminado en empate sin goles.

Los visitantes se fueron en ventaja al minuto 38 con una anotación del centrocampista croata Filip Ozobić, mientras que el empate para el equipo checo llegó iniciando el complemento. Jan Kopic igualó el juego al minuto 58. El atacante colombiano, que inició el compromiso como titular y disputó los 90 minutos, había tenido poca participación en ataque, pero cumplía en la idea de juego.

Faltando 15 minutos para el final del compromiso llegó el gol del triunfo para el Viktoria Pilsen. Jhon Edison Mosquera recibió un cambio de frente de derecha a izquierda dentro del área y llegó hasta línea de fondo. El exjugador de Atlético Nacional y Deportivo Cali envió un centro y asistió a Jan Kliment que definió por dentro de las piernas del portero Shahrudin Mahammadaliyev.

El camino a la fase de grupos de Champions League

Jhon Edison Mosquera y el Viktoria Pilsen empezaron su camino en la segunda ronda en donde eliminaron al HJK Helsinki de Finlandia con un global de 7-1. En la tercera ronda se midieron al FC Sheriff de Moldavia al que vencieron en los dos partidos con marcador de 2-1. En la vuelta, el colombiano anotó uno de los goles. Ya en los playoffs dejaron atrás al Qarabag.

El equipo de República Checa ocupará el bombo cuatro en el sorteo de la fase de grupos de la Champions league que se realizará este jueves 25 de agosto a las 7:00 a.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?