Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Flabián Londoño, opción para Gallardo por la salida de Romero

El juvenil colombiano es una de las alternativas para el técnico de River Plate ante la poca cantidad de delanteros que hay en el plantel profesional.

Actualizado a
Flabián Londoño en un entrenamiento de River Plate.
Instagram oficial / Flabián Londoño

Sorpresa en el mercado argentino por la salida de Braian Romero de River Plate. Si bien el delantero tenía pocos minutos en el Millonario, no se esperaba su partida a esta altura del periodo de transferencias. El atacante viajó a Brasil para continuar su carrera en el Inter de Porto Alegre.

A falta de confirmación oficial de su traspaso, River queda con pocos delanteros en el plantel profesional. A pesar de la contratación de Miguel Ángel Borja y el regreso de Lucas Beltrán, el club de Núñez también perdió en este mes a Julián Álvarez, que se convirtió en nuevo jugador de Manchester City.

Pese al número de variantes en ofensiva, en Argentina informan que Gallardo, en principio, no buscaría ningún refuerzo para reemplazar a Romero, pues apostaría por los tres atacantes con los que actualmente cuenta: Borja, Beltrán y Matías Suárez. Además, tendría como opción a dos jugadores de la Reserva, uno de ellos, el colombiano Flabián Londoño Bedoya.

Londoño, alternativa para Gallardo

El futbolista de 22 años viene de recuperarse de una fractura en su clavícula que sufrió el pasado mes de abril y poco a poco va sumando minutos en la Reserva del fútbol argentino, torneo que lidera River con 21 puntos tras 10 partidos disputados. Londoño viene de marcar doblete contra Gimnasia.

El colombiano, que está en las divisiones menores del Millonario desde 2018, firmó su primer contrato con el club en 2021 y a principios de este año fue citado para realizar la pretemporada con el equipo profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?