Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

David Ospina, listo para debutar con Al Nassr en España

El nuevo club del colombiano adelanta su pretemporada en ese país, donde tendrá cuatro amistosos. Este viernes podría ser su estreno.

Actualizado a
Se acerca el debut de David Ospina con Al Nassr en amistosos de pretemporada en España.
Twitter / Al Nassr

“Hoy un nuevo colombiano estará en este equipo histórico. Soy David Ospina, estoy aquí para proteger la portería de Al Nassr”. Con esta frase, el club árabe hizo oficial la contratación del arquero que arribó como agente libre tras terminar contrato con Napoli y no llegar a un acuerdo de renovación con el equipo del sur de Italia.

Días después, Ospina viajó rumbo a España para iniciar los trabajos de pretemporada del equipo dirigido por Rudi García, quien también llegó en este mercado de fichajes para reemplazar a Miguel Ángel Russo.

Las Palmas, rival para su posible debut

Una semana lleva el plantel de Al Nassr trabajando en Marbella y ya está listo para el primer amistoso de pretemporada de los cuatro que disputará en territorio español antes del inicio de la Liga de Arabia Saudita, el cual está proyectado para finales de agosto.

La Unión Deportiva Las Palmas será el primer rival del club árabe este viernes 29 de julio, día en el que podría darse el estreno del arquero de la Selección Colombia bajo los tres palos de Al Nassr, pues ha cumplido sin inconvenientes con los trabajos de gimnasio y campo en Marbella.

Otros tres amistosos tendrá el equipo de Rudi García en esta pretemporada, en los que Ospina puede seguir sumando minutos para afianzarse como el titular de Al Nassr de cara a la próxima temporada. Real Zaragoza, Málaga y Cádiz B son los otros clubes que enfrentará en esta gira los días 1, 5 y 11 de agosto, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?