Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado: “Pasamos por momentos más difíciles y salimos fuertes”

El colombiano espera revertir el mal inicio de temporada de Juventus. Confía en que saldrán fortalecidos de esta mala racha.

Actualizado a
Juan Cuadrado en un partido de Juventus en la Serie A.
ISABELLA BONOTTOAFP

Apenas dos victorias en nueve partidos disputados. Cinco encuentros sin ganar. Cero puntos en Champions League y octavo puesto en Serie A. Un inicio de temporada que preocupa y molesta a los aficionados. Pese al mal momento, los jugadores y cuerpo técnico de Juventus esperan revertir los resultados y, tras el parón de selecciones, encaminar el primer semestre de la temporada 2022/23.

Para los dirigidos por Allegri, la fecha FIFA llega tras la caída ante Monza en condición de visitante, segunda derrota consecutiva y tercera en los últimos cuatro partidos. En medio de las críticas por el rendimiento colectivo, Juan Guillermo Cuadrado, uno de los capitanes, publicó un mensaje de ánimo y confianza, esperando que el equipo salga fortalecido de esta mala racha.

“Pasamos por momentos más difíciles y salimos fuertes”, puntualizó el colombiano, que no jugó el fin de semana por sanción, en redes sociales.

En la liga italiana, la Juve ocupa la octava casilla de la tabla con 10 unidades, producto de 2 triunfos, 4 empates y 1 derrota. En Champions perdió los dos partidos que jugó, ante PSG en París y frente a Benfica en Turín. Tras el parón, el equipo recibirá a Bologna (Serie A) y a Maccabi Haifa (torneo europeo) y después visitará al Milan (Serie A).

Más de diez jugadores de Juventus, entre ellos Cuadrado, fueron convocados por sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales. Juan Guillermo viajará a Estados Unidos para sumarse a la concentración de Colombia de cara a los primeros amistosos con Néstor Lorenzo como entrenador (vs. Guatemala y México).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?