Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jesús Díaz, con minutos en la pretemporada de Porto B

El hermano de Lucho, presentado recientemente en el club portugués, ya jugó los primeros amistosos ante las reservas de Mónaco y Celta.

Actualizado a
Jesús Díaz, clon minutos en dos amistosos de pretemporada de Porto B ante Mónaco y Celta.
Twitter / FC Porto

Espero hacer mi propio camino y escribir mi propia historia en este gran club”. Palabras de Jesús Díaz, el hermano de Luis, hace una semana, cuando fue presentado como nuevo jugador del Porto B, al que llegó cedido con opción de compra desde Barranquilla FC.

El delantero de 18 años se sumó de inmediato a los trabajos de pretemporada de la reserva de los Dragones y estuvo presente en los primeros amistosos que sirven como preparación para la campaña 2022/23, en la que Porto B jugará la Liga de Honra, segunda división del fútbol portugués.

El viernes 22 de julio, el colombiano inició en el banco de suplentes y tuvo sus primeros minutos con los Dragones al ingresar en la etapa complementaria de la derrota 2-0 frente a Mónaco B y este sábado 23 registró su primera aparición como inicialista en la igualdad sin goles ante Celta B en Melgaço, Portugal.

El domingo 31 de julio será el próximo reto para los dirigidos por António Folha frente a Liverpool B en Olival, partido en el que podrá seguir sumando minutos y experiencia Jesús Díaz. La temporada iniciará el primer fin de semana de agosto en casa ante Sporting Covilha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?