Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

James inicia sus entrenamientos en España con Olympiacos

El volante hace parte de la gira que se encuentra realizando el equipo griego durante el Mundial de Qatar 2022. Este jueves, su primer amistoso.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos
Olympiacos

James Rodríguez no se detiene, incluso durante el Mundial de Qatar 2022. Este lunes el volante colombiano retomó los entrenamientos con Olympiacos tras dos semanas de vacaciones debido a la pausa de la Superliga de Grecia. El jugador se unió a los trabajos que inició su club en España como parte de su planeación para seguir en la busca del título del campeonato una vez se reanude a finales del mes de diciembre.

El futbolista hace parte de los 27 jugadores que trabajan bajo las órdenes de Míchel González en el Complejo Deportivo Arroyo Enmedio en Estepona, en la provincia de Málaga. Los entrenamientos en España se extenderán hasta el 7 de diciembre, fecha en la que regresan a Grecia para ultimar detalles antes de volver a la competencia oficial el 15 de diciembre por los octavos de final de la Copa de Grecia. Antes tienen previstos tres amistosos, dos de ellos en España.

“La delegación del Olympiacos aterrizó en Málaga y desde allí partió por carretera hacia Estepona, que será la base del equipo durante los próximos días. Por la tarde tuvo lugar el primer entrenamiento de los rojiblancos en el Sur de España, en el centro de entrenamiento de Arroyo Enmedio, en perfectas condiciones meteorológicas futbolísticas. Mitchell y sus compañeros han dedicado el programa a activar a los jugadores después del viaje, con ejercicios aeróbicos y de movilidad. El entrenamiento comenzó sin sorpresas y en él participaron todos los futbolistas”, informó el club.

James Rodríguez, que viene con ritmo tras sumar minutos en el amistoso de la Selección Colombia el fin de semana pasado ante Paraguay, volverá a jugar el próximo jueves cuando Olympiacos dispute su primer encuentro de preparación ante Huddersfield. El segundo compromiso en territorio español será el domingo cuando se mida a Standard de Lieja. Ya en Grecia tiene pactado un último partido ante el Nottingham Forest, el 10 de diciembre.

Hasta el momento, el volante colombiano ha disputado ocho partidos esta temporada con Olympiacos para un total de 608 minutos. El futbolista acumula dos goles, dos asistencias y un premio al jugador de mes en la Superliga de Grecia. Su equipo actualmente es quinto con 25 puntos a 12 unidades del líder que es Panathinaikos, su clásico rival.

Los convocados por Míchel en España

Agibou Kamara, Androutsos, Ba, Bakabou, Bouchalakis, Bowler, El Arabi, Dabo, Fortunis, James Rodriguez, Kalogeropoulos, Kasami, Christianson, Leidner, Embila, Marcelo, Masouras, Doi, Reabciuk, Paschalakis, Biel, Retsos, Gary Rodriguez, Samasekou, Papastathopoulos, Tzolakis y Vrousai.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?