Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Iraola sobre titularidad de Falcao: “Cualquiera puede ser decisivo”

El entrenador del Rayo Vallecano se refirió a la posibilidad de ver al Tigre desde el arranque ante el Espanyol en Barcelona.

Actualizado a
12/08/22 ENTRENAMIENTO RAYO VALLECANO
IRAOLA Y FALCAO
PEPE ANDRESDiarioAS

En la primera fecha de la Liga de España, el Rayo Vallecano sorprendió y se llevó un gran resultado ante el Barcelona en el Camp Nou. Falcao jugó 28 minutos y provocó al expulsión de Sergio Busquets y le anularon un gol. El Tigre entró conectado y le dio más opciones en ataque al equipo.

En la previa del juego ante el Espanyol, Andoni Iraola, entrenador del Rayo, se refirió a la posibilidad de ver al ‘9′ desde el arranque del partido. Para el DT no solo los inicialistas son importantes, cree que los 15 que entran pueden ser decisivos en cualquier momento.

“Al final damos demasiada importancia a todo, los 11 que inician muchas veces no son los que deciden los partidos, hoy en día, además con cinco cambios, hay que tener en cuenta que hay otros deportes, quizás, el baloncesto, solo importan quiénes acaban los partidos, quién hace el último tiro; en el fútbol es al revés, damos demasiada importancia a los que inician. Para mí hay en cada partido 16 que pueden jugar, si dejamos de hacer un cambio 15 o 16, y cualquiera de ellos puede ser decisivo”, afirmó Iraola.

Llegada de un delantero más

El entrenador también habló de la posibilidad de que llegue otro atacante, lo ideal sería tener tres delanteros, pero por ahora la rotación es entre Sergio Camello y Radamel Falcao. En las últimas semanas se habla de la llegada de Diego Costa, delantero que tuvo una gran conexión con el colombiano cuando jugaron en el Atlético de Madrid.

“Lo normal es tener tres delanteros, normalmente jugamos con uno, podemos jugar alguna vez con dos. Ahora mismo tenemos a Camello y Falcao que fueron los que actuaron la primera jornada”, manifestó el DT.

***

Falcao está listo para su segundo partido de la temporada, el colombiano habría hecho una gran pretemporada, pero por ahora sería alternativa. El juego ante el Espanyol será este viernes 19 de agosto a la 1:00 p.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?