Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Iraola: “Falcao tiene una pequeña roturita en el isquio”

El técnico del Rayo Vallecano confirmó que el colombiano no estuvo en la goleada a Cádiz por un problema el isquiotibial de una de sus piernas. Espera que no sea grave.

Actualizado a

Rayo le anotó cinco goles a Cádiz en Vallecas, la goleada solo tuvo una mala noticia y fue la lesión de Radamel Falcao García, quien desde el partido frente al Atlético de Madrid venía con una sobrecarga muscular de la que no se pudo recuperar. El técnico Andoni Iraola confirmó que venían trabajando la molestia con el delantero, pero en la práctica del viernes se dio cuenta que no lo podría tener para el partido, pese a que esperaba contar con él algunos minutos.

“Falcao acabó muy cargado del partido contra el Atlético de Madrid, lo hemos tenido estos días haciendo recuperación. Ayer (viernes) la idea era que entrenara, pero cuando salió a entrenar se notaba algo atrás. Ahora le haremos pruebas, tiene una sobrecarga, pensábamos que le podía permitir jugar algunos minutos. Se ha hecho daño, tiene una pequeña roturita en el isquiotibial, no sé. Confiar que sea lo menos posible (tiempo de ausencia)”, dijo el DT en rueda de prensa.

El colombiano que está cerca de superar a Carlos Bacca en los goles por liga española, tendrá que someterse a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión. Por ahora, el técnico espera los resultados para tomar decisiones. Antes del partido, el DT confiaba en que lo podía tener algunos minutos, pero desafortunadamente no fue así.

Con la victoria, Rayo Vallecano llegó a 15 puntos en 11 fechas disputadas que lo dejan de momento en el décimo puesto de la tabla de posiciones. El próximo rival será Sevilla que tiene 5 menos y será en condición de visitante (sábado 29 de octubre, 11:30 a.m.).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?