Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Iraola sobre Falcao: “Confío en que pueda ser uno más”

El entrenador de Rayo Vallecano analizó el cruce frente a los dirigidos por Ancelotti y habló sobre la posibilidad de contar con el delantero colombiano este lunes.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - OCTOBER 18:  Radamel Falcao of Rayo Vallecano  during the La Liga Santander  match between Atletico Madrid v Rayo Vallecano at the Estadio Civitas Metropolitano on October 18, 2022 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Soccrates ImagesGetty

Este lunes, Rayo Vallecano recibirá en su casa al Real Madrid, conjunto que está obligado a sumar de a tres para superar al Barcelona en la parte alta de la tabla. El conjunto de Vallecas, por su parte, aparece como noveno con 18 unidades pero de conseguir una victoria, superaría a Villarreal y alcanzaría a Athletic Club de Bilbao en la séptima posición.

En la previa del partido se conoció que Karim Benzema y Toni Kroos no podrán estar en el duelo, bajas significativas para el equipo dirigido por Ancelotti. En el conjunto local, Randy Nteka no podrá jugar por sanción. Además, José Ángel Pozo y Andrés Martín no se han recuperado de sus lesiones. La noticia positiva es el regreso de Radamel Falcao, quién el pasado viernes trabajó a la par de sus compañeros tras la lesión que tenía.

Este domingo, Andoni Iraola confirmó que cuenta con el delantero de 36 años, quién buscará ampliar su cuenta goleadora frente al Real Madrid. En total, suma 5 goles, uno con Rayo y los demás cuando jugaba para Atlético de Madrid. “Confío en que pueda ser uno más mañana”, dijo el DT español.

Tenemos que hacer muchas cosas bien. No dejarles jugar al ritmo que ellos quieren todo el partido. Sabemos que ellos te van a someter, van a tener más el balón, pero debemos aprovechar esos momentos buenos que siempre tenemos”, expresó respecto a su rival.

Por último, indicó que las lesiones en el Real Madrid serán determinantes en el desarrollo del encuentro. El entrenador de Rayo destacó que la ausencia de Kroos en la zona medular beneficiará al Rayo. “Esa es una buena baja para nosotros”, comentó el DT de 40 años.

“La baja de Benzema les afecta menos porque en los últimos partidos ya estaban jugando sin él y el equipo estaba dando un rendimiento alto. La de Kroos es importante para ellos, les da mucho control del partido, es súper inteligente y sabe interpretar perfectamente el fútbol, pero seguro que sale otro muy bueno en su lugar y nos lo pondrá difícil”, concluyó Iraola.

Rayo Vallecano y Real Madrid se enfrentarán en el Estadio de Vallecas el 7 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. (hora de Colombia). Este partido corresponde a la decimotercera jornada de LaLiga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?