Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Falcao está listo para enfrentar al Real Madrid

El Tigre entrenó con el equipo tras recuperarse de la molestia que le impidió enfrentar a Cádiz y Sevilla. Iraola contará con él ante los de Ancelotti.

Actualizado a
Falcao está listo para enfrentar al Real Madrid
Rayo Vallecano

Radamel Falcao García ya había manifestado que para el partido del próximo lunes (3:00 p.m.) frente al Real Madrid estaría disponible después de superar un problema en los isquiotibiales tras el juego ante el Atlético de Madrid. El colombiano es el segundo goleador del Rayo en la era Iraola con 8 anotaciones, una de ellas hace un año en el Santiago Bernabéu. En Vallecas buscará repetir.

En la práctica de este viernes, el delantero colombiano estuvo con el resto de la plantilla trabajando bajo la mirada del técnico Andoni Iraola que planea el juego del lunes y espera cortar la mala racha que desde 2019 acumulan cuando lograron ganarle por última vez al Real Madrid, en ese entonces el DT era Paco Jémez y quien anotó el gol de la victoria fue Adri Embarba.

La misión y clave para el entrenador español es que sus jugadores comentan los menos errores posibles ante un equipo que no ha perdido en lo que va de la temporada. Andoni podría elegir el mismo once que enfrentó a Sevilla la fecha anterior y Falcao sería una alternativa ya que pese a que está recuperado apenas le daría unos minutos.

Rayo Vallecano y los amistosos durante el Mundial

El equipo de Vallecas confirmó que enfrentará al Newcastle el próximo 17 de diciembre en St. James Park. Además, podría jugar ante Galatasaray, Fenerbahce y Atlético de Madrid. La intención del entrenador es darles unos días de descanso a la plantilla y luego reactivarlos físicamente con los entrenamientos y estos amistosos.

Rayo está en la novena posición de LaLiga con 18 unidades, a tres de la zona de competencias europeas. Una victoria que corte el invicto de los dirigidos por Ancelotti los pondría en Conference League siempre y cuando Athletic pierda ante Girona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?