Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

selección colombia

Frank Fabra y una llamada con Marcelo, su ídolo y referente

En medio de su concentración con Colombia, el defensor de Boca tuvo una comunicación con el lateral brasileño, actual compañero de James en Olympiacos.

Actualizado a
Frank Fabra en concentración con la Selección Colombia.
Instagram oficial / Frank Fabra

Mi referente y el mejor en mi puesto es Marcelo, me encanta su forma de jugar, cómo se va al ataque y la gran técnica que demuestra”. Un par de años atrás, Frank Fabra reconoció su admiración por el futbolista brasileño, en ese entonces, uno de los capitanes de Real Madrid.

Ahora, ad portas de un Mundial que ninguno de los dos jugará, el colombiano tuvo una charla con su referente. En medio de su concentración con la Selección para el amistoso ante Paraguay, el lateral de Boca Juniors compartió una foto de una videollamada con Marcelo, quien no fue convocado por Tite para la Copa del Mundo en Qatar.

“Ídolo, qué grande eres. Un placer”, fueron las palabras que utilizó Fabra en una historia de Instagram. El defensor brasileño respondió: “Un placer hermanito!”.

Ampliar
Instagram / Frank Fabra

Este sábado 19 de noviembre, Fabra disputará con Colombia el último amistoso del año frente a Paraguay en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Después, tendrá periodo de vacaciones hasta principios de diciembre, pues la temporada de Boca ya finalizó.

Marcelo, por su parte, cumple con su primer año en el Olympiacos de Grecia, equipo que comparte con James Rodríguez. Aunque llegó en el pasado mercado como fichaje estrella, el brasileño solo disputó 5 partidos -ninguno como titular- en el semestre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?