Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Gasperini destaca el nivel de Muriel en Atalanta

El jugador entró al partido en el minuto 46 y se mostró activo en la delantera. Tuvo un par de ocasiones para ampliar el marcador.

Actualizado a
Gasperini destaca el nivel de Muriel en Atalanta
NurPhotoGetty

Luis Fernando Muriel volvió a recibir elogios de Gian Piero Gasperini. El entrenador habló tras la victoria 0-1 de Atalanta frente a Roma en la séptima jornada de la Serie A y el delantero fue uno de los que nombró en su intervención. El colombiano ingresó al partido sobre los 46 minutos y estuvo atento en el frente de ataque.

Muriel entra y aporta en la victoria de Atalanta

“Fue un referente preciso”, dijo el director técnico cuando mencionó a Muriel en declaraciones brindadas a DAZN. Luis Fernando ha disputado 224 minutos en la actual temporada, pero todavía no ha podido marcar. El jugador de 31 años ha jugado cinco compromisos, en dos partidos fue titular y en los tres restantes fue suplente.

El trabajo de los delanteros dejó satisfecho a Gian Piero Gasperini. Hojlund y el colombiano recibieron palabras de elogio del entrenador. Además, el joven Scalvini también fue destacado por el italiano gracias al tanto que convirtió y que le dio los tres puntos a Atalanta en el estadio Olímpico de Roma.

“Scalvini lo hizo bien y marcó un gol espléndido. Incluso para Hojlund no fue fácil contra Smalling. Muriel jugaba más balones. Las cinco sustituciones también fueron un arma”, añadió el entrenador.

Gasperini resaltó la labor que hizo el equipo completo. Felicitó a sus dirigidos por conseguir esa victoria que da “confianza” de cara a lo que se viene en la Liga de Italia. “Vi una gran aplicación en un partido difícil contra una Roma fuerte. Estos tres puntos dan mucha confianza”, finalizó.

Atalanta es segundo en la tabla de posiciones de la Serie A con 17 unidades, las mismas que Napoli que es primero y gana la posición por la diferencia de gol. El cuadro de Gasperini recibirá a Fiorentina en la octava fecha del campeonato el 2 de octubre a partir de las 11 de la mañana, hora de Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?