Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolfsburgo WOL
1
Maxence Lacroix 59'
Finalizado

BUNDESLIGA

Frankfurt de Borré pierde en casa ante Wolfsburgo

El equipo del colombiano que fue titular y salió a los 64′, no pudo ante los de Kovac que con el solitario gol de Lacroix se llevaron los tres puntos.

Actualizado a
Frankfurt de Borré pierde en casa ante Wolfsburgo
Lars BaronGetty

Mal partido del Frankfurt que tuvo la pelota, pero no supo que hacer con ella ante un rival que replegado encontró en la pelota quieta la forma de marcar diferencia y quedarse con la victoria tras la anotación del central Lacroix a los 60′. Rafael Santos Borré no tuvo opciones claras más allá de un remate desviado. Ahora, el equipo del colombiano se tendrá que preparar para visitar a Marsella en la segunda fecha de Champions el próximo 13 de septiembre (2:00 p.m.)

Frankfurt con la posesión, pero sin profundidad

Primer tiempo de poca claridad por parte de ambos equipos en los arcos. Rafael Santos Borré fue el único punta en el 4-2-3-1 que propuso Glasner, pero que desafortunadamente no le funcionó para romper el bloque defensivo de un Wolfsburgo que fue más reactivo. Borré como siempre empezó a buscar con quien juntarse para abrir a los rivales en defensa y con quien más se asoció fue con Gotze. La pelota fue para Frankfurt, pero Casteels intervino poco.

Un remate al palo fue lo más destacado por parte de los locales, aunque también la tuvo el colombiano, pero la puntería le falló a los 35′. Frankfurt atacó más por los costados que por el centro del campo, lo que le quitó un poco de protagonismo a Borré que esperaba centros al área que nunca llegaron. Kovac paró bien su bloque defensivo y eso también ayudó a que los de Glasner no fueran claros en el último cuarto de cancha. Con el 0-0 se fueron al descanso.

Lacroix adelanta a Wolfsburgo y Borré sale por Alario

La intención se mantuvo. Frankfurt con la pelota y Wolfsburgo esperando en su campo. A los 60′ llegó el gol para la visita después de un tiro de esquina en el que Trapp salió mal al centro y le ganó Lacroix para poner en ventaja a los de Kovac. La pelota quiera era la única forma de que se pusieran en ventaja ya que cada vez que intentaron salir jugando se vieron superados por la defensa del local.

La poca influencia de Borré en el equipo obligó a que Glasner decidiera cambiarlo por Alario al 64′. Frankfurt no hizo daño pese a tener la pelota, esa fue la constante en 70 minutos de partido; Mientras que, Wolfsburgo defendió la victoria en su campo con un buen bloque defensivo que le tapó los costados, zona por donde más intentó atacar.

Cambios

Lucas Alario (63', Rafael Borré), Jesper Lindstrøm (63', Daichi Kamada), Josuha Guilavogui (63', Bartol Franjic), Felix Nmecha (78', Mattias Svanberg), Omar Marmoush (78', Luca Waldschmidt), Faride Alidou (81', Ansgar Knauff), Yannick Gerhardt (88', Josip Brekalo)

Goles

0-1, 59': Maxence Lacroix

Tarjetas

Arbitro: Tobias Reichel
Arbitro VAR: Sören Storks, Markus Sinn
Paulo Otávio (9',Amarilla) Djibril Sow (14',Amarilla) Mathas Svanberg (51',Amarilla) Tuta (61',Amarilla) Lukas Nmecha (85',Amarilla) Arnold (90',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 8 6 2 2 2
10 8 6 2 2 2
11 8 6 2 2 2
12 6 6 1 3 2
13 6 6 2 0 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 5 6 0 5 1
15 5 6 1 2 3
16 5 6 1 2 3
17 4 6 1 1 4
18 0 6 0 0 6
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?