Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Flabián Londoño fue operado de la clavícula en Argentina

El delantero colombiano, figura en la reserva de River Plate, estará alrededor de tres meses afuera de las canchas.

Actualizado a
Delantero colombiano de la reserva de River Plate, Flabián Londoño Bedoya.
@RiverPlateTwitter

La suerte sigue sin acompañar al delantero colombiano de River Plate Flabián Londoño Bedoya, quién el sábado pasado salió lesionado en el encuentro ante Argentinos Juniors por la jornada 9 de la Copa de la Superliga de Reservas de Argentina, tras caer mal sobre su hombro derecho teniendo una fractura en su clavícula.

Por ello, este martes Londoño fue operado con éxito y sin ninguna complicación en la Clínica La Trinidad de Buenos Aires. Ahora, se estima que el delantero colombiano de 21 años tendrá un tiempo de recuperación de 12 semanas, periodo que lo dejará por fuera de las canchas en lo que resta del semestre.

De este modo, el antioqueño que venía de ser figura en la reserva del club argentino anotando tres goles en cinco partidos en la temporada actual y además estaba siendo tenido en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo para que entrenara con el primer equipo, deberá ahora recuperarse de esta lesión e intentar volver a tener un oportunidad en el equipo ‘Millonario’.

El colombiano, que es una de las mayores promesas en la cantera de River, no ha podido consolidarse en el equipo de Marcelo Gallardo tras haber cumplido su segunda pretemporada con el primer equipo, debido a las diferentes lesiones que lo han acomplejado, esto ha hecho que tampoco haya podido debutar aún con el plantel profesional.

River, por su parte, también tuvo en el quirófano al lateral paraguayo Robert Rojas, luego de ser operado por la fractura de tibia y peroné tras el fuerte golpe recibido en la primera fecha de la Copa Libertadores durante el triunfo por la mínima diferencia frente a Alianza LIma. El jugador no podrá jugar durante cuatro meses mientras se lleva su proceso de recuperación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?