Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Flabian Londoño sigue brillando: Gol en las reservas de River

El delantero colombiano anotó en la victoria 4-2 ante Racing. En este campeonato ya suma dos anotaciones y es una de las figuras del equipo.

Actualizado a
Flabian Londoño sigue brillando: Gol en las reservas de River

Un nuevo gol para Flabian Londoño en las reservas de River Plate. El delantero colombiano fue una de las figuras en el triunfo 4-2 ante Racing. El '9' sigue mostrando un gran nivel no solo por su anotación, también por esa función de delantero centro moderno.

Flabian abrió el marcador al minuto 30, luego de una gran jugada colectiva, el atacante recibió en el área y no perdonó. Definición de crack ante el portero. El gol del colombiano fue muy importante para abrir el partido.

Racing reaccionó y luego de un error en defensa encontró el empate. En la parte complementaria, River presionó y anotó el segundo por Joaquín Panichelli, gran figura del partido tras anotar doblete. El tercero llegó en otra gran jugada colectiva. Londoño la empezó, pero no pudo definir ante el portero que dejó el rebote para Franco Alonso que tan solo la tuvo que empujar.

En la cuarta anotación, Londoño también fue protagonista, pero una vez más el colombiano no la pudo mandar adentro. Con su anotación llega a dos en este campeonato, ya le había anotado a las reservas de Newell's Old. Con esta victoria, el equipo millonario es primero con 10 unidades.