Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Falcao: “Estoy para aportar al equipo con goles”

El colombiano llegó a 60 anotaciones en su partido 100 en LaLiga. Fue el 8 con Rayo Vallecano que sirvió para conseguir un empate que “sabe a gloria”.

Actualizado a
Falcao: “Estoy para aportar al equipo con goles”
Rodrigo JiménezEFE

“Durante los 90 minutos buscamos el partido (...) al final tuvimos el premio”, aseguró Radamel Falcao García después de igualar 1-1 frente al Atlético de Madrid por la décima fecha de LaLiga. El Tigre completó el centenar de partidos en el torneo y se puso a tres goles de superar a Carlos Bacca como el colombiano con más anotaciones en esta competencia. Iraola reconoció su esfuerzo, “ha hecho un partido muy completo”, dijo el DT.

Frialdad para patear el cobro en el tiempo de adición y frente a una hinchada que le guarda respeto por todo lo que logró en el Atlético de Madrid. Así convirtió su octavo gol desde que llegó a Rayo Vallecano, uno que catalogó como el premio a la insistencia de todo el equipo después de luchar los 90 minutos.

“Durante los 90 minutos buscamos el partido y ya en la segunda parte con más insistencia, hasta por momentos controlamos el juego y generamos peligro que no pudimos convertirlo en goles, pero al final tuvimos el premio. Agradecido con todo el equipo porque fuimos muy solidarios, competimos de igual a igual y al final nos llevamos el empate”, dijo Falcao tras finalizar el partido.

Ademas, reiteró que su rol dentro del equipo es aportar goles. “Estoy para aportar al equipo con goles que es para lo que están los números ‘9′ y gracias a Dios hoy pude convertir”. Actualmente, comparte el primer lugar como máximo anotador del club en Liga con 2 anotaciones, las mismas de Isi Palazón.

Finalmente, sentenció que pese a irse en desventaja lucharon para conseguir la opción que les dio el punto sobre el final. “Este empate sabe a gloria por lo realizado por el equipo durante todo el partido, creo que intentamos buscar la victoria. Cuando se pusieron en ventaja nosotros no desistimos y seguimos buscando opciones que al final pudimos concretar con el penalti”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?