Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Andoni Iraola: “Falcao ha hecho un partido muy completo”

El director técnico de Rayo Vallecano destacó el sacrificio que tuvo el delantero durante el primer tiempo y su aporte en ataque en la parte complementaria.

Actualizado a

Radamel Falcao García fue la figura del partido entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, que terminó en empate 1-1 por la décima jornada de LaLiga Santander en el estadio Cívitas Metropolitano. El delantero colombiano anotó en el tiempo de adición, el gol con el que su equipo recuperó un punto, tras una gran definición desde el punto penal.

El entrenador Andoni Iraola destacó el rendimiento del Tigre al final del compromiso. El director técnico resaltó el nivel del jugador tanto en el primer tiempo en el que aportó en defensa, tuvo sacrificio y apoyó en marca, como en la parte complementaría en la que tuvo las mejores opciones en ataque para su club y terminó cobrando con determinación el penal, clavando el balón al ángulo.

“Falcao ha hecho un partido muy completo, en la primera parte que el equipo no estaba tan bien, nos ha dado un oxigeno, ha aguantado balones y ha hecho un trabajo mas feo. En la segunda parte ya estábamos mucho mas cerca del área, le han llegado las ocasiones y los balones mucho más cerca. Estaba cansado al final”, afirmó el entrenador.

“El equipo ya estaba muy cerca del área, no necesitamos que hiciera grandes esfuerzos, podía encontrarse con eso balones donde le gusta. Ha tenido una muy clara que estábamos casi celebrando y no pudo entrar, pero luego llegó el penalti que no lo falló”, complementó el director técnico.

Falcao: " Todos trabajamos para obtener un resultado positivo”

Tras su anotación, Radamel Falcao García publicó un emotivo mensaje en redes sociales celebrando no solo su anotación sino el empate conseguido ante uno de los tres mejores equipos del campeonato. “Gran rendimiento de todo el equipo. Todos trabajamos para obtener un resultado positivo. Gracias a Dios que me permitió anotar”, compartió.

Este fue el primer partido que Radamel Falcao García disputó los 90 minutos esta temporada. Su balance hasta el momento es de 10 partidos jugados, únicamente dos como titular, y dos goles anotados. El jugador recibió su primer premio como MVP del partido por parte de LaLiga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?