Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid RMA
2
Kroos 13',Benzema 37'
Rayo RAY
1
Falcao 75'
Finalizado

ESPAÑA

Falcao, efectivo: Gol en derrota del Rayo ante Real Madrid

El delantero colombiano fue suplente por una molestia muscular, ingresó y anotó gol, pero nuevamente fue sustituido en el Bernabéu.

Actualizado a
Falcao, efectivo: Gol en derrota del Rayo ante Real Madrid

Radamel Falcao García demostró una vez más su poder goleador. El delantero colombiano fue suplente en la derrota de Rayo Vallecano ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu por una molestia muscular, ingresó en el segundo tiempo y convirtió el descuento para los visitantes, pero nuevamente tuvo que ser sustituido por lo que únicamente estuvo 10 minutos en el terreno de juego. Tercer gol del Tigre ante los Merengues. 

Real Madrid se queda con la victoria en el primer tiempo

El primer tiempo inició con mucha intensidad. Rayo Vallecano salió a presionar al Real Madrid para forzar el error en salida e incluso tuvo el primer acercamiento con un remate de Álvaro García que se fue desviado, sin embargo, con el paso de los minutos los locales recuperaron el protagonismo del juego y llevaron el encuentro a campo contrario.

Al minuto 14 se abrió el marcador en el Santiago Bernabéu. Vinicius Junior recibió un pase filtrado en tres cuartos de cancha, avanzó y abrió juego con Marco Asensio que asistió con un centro rastrero a Toni Kroos, que definió de primera y con borde interno, para vencer al arquero Stole Dimitrievski. La jugada en principio había sido anulada pero el VAR convalidó la acción.

Faltando siete minutos para el final de la primera mitad llegó el segundo gol para los dirigidos por Carlo Ancelotti. David Alaba envió un centro rastrero por el costado izquierdo que sobrepasó a toda la defensa de Vallecas, incluido el arquero, y Karim Benzema recibió solo para hacer un pase a la red y aumentar la ventaja para los locales.

Falcao, 10 minutos en cancha y gol

Rayo Vallecano salió con otra actitud para el segundo tiempo, pero no tuvo la profundidad necesaria para ingresar con claridad al área y exigir a Thibaut Courtois. La primera del complemento nuevamente fue para el Real Madrid con una jugada individual de Vinicius Junior que eludió a tres rivales y definió cruzado, pero Óscar Valentín sacó el balón de la línea.

Faltando 20 minutos para el final del compromiso, Andoni Iraola le dio ingreso a Radamel Falcao García en reemplazo de Randy Nteka. Ocho minutos más tarde, el Tigre puso el descuento para los visitantes tras un centro por izquierda de Álvaro García que el delantero conectó de cabeza, su disparo pegó en un defensa rival y venció al arquero de Real Madrid.

Al minuto 80, el delantero colombiano fue sustituido por precaución y en su reemplazo ingresó Sergio Guardiola. En los últimos minutos de juego los de Vallecas tuvieron la oportunidad de empatar el juego, pero primero Toni Kroos sacó un balón de la línea y posteriormente el arquero del Madrid envió el balón al tiro de esquina. 

Con este resultado, Real Madrid recuperó el liderato de LaLiga Santander con 27 puntos luego de ocho partidos ganados, tres empatados y uno perdido. Rayo Vallecano por su parte ahora es sexto con 20 unidades.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 28 13 8 4 1
2 27 12 8 3 1
3 27 12 8 3 1
4 23 12 6 5 1
5 21 13 6 3 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 23 12 6 5 1
5 21 13 6 3 4
6 20 13 6 2 5
7 19 13 5 4 4
8 18 12 4 6 2