Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao: “Es espectacular que Lewandowski haya venido a España”

El colombiano destacó la llegada del polaco y su buen rendimiento en este arranque de temporada con Barcleona.

Actualizado a
Falcao García durante la presentación del álbum Panini de LaLiga de España.
J.J.GuillenEFE

Falcao García fue el invitado de lujo que tuvo el evento de lanzamiento del álbum Panini de LaLiga de España, donde aprovechó para referirse a diferentes temas, como la actualidad de su club y la llegada de una estrella mundial a un grande de ese país.

Cinco goles en cuatro partidos jugados es el registro que acumula hasta el momento Robert Lewandowski con la camiseta de Barcelona. Dobletes en las goleadas sobre Real Sociedad (1-4) y Real Valladolid (4-0) y un gol más en la reciente victoria sobre Sevilla (0-3). Un arranque que lo avala como uno de los mejores centrodelanteros del mundo.

Para LaLiga es espectacular que haya venido a España. Para Barcelona, es un rematador nato que juega muy parecido al estilo de ese equipo. Es innegable lo que es Lewandowski para el mundo del fútbol. En los últimos años ha peleado por el Balón de Oro, sus registros son impresionantes y lo está demostrando en este inicio de temporada”, comentó el Tigre sobre la llegada del polaco.

El único rival al que no le pudo marcar Lewandowski en este inicio de campaña fue Rayo Vallecano. Igualdad sin goles en el Camp Nou en la primera jornada, en la que Falcao jugó casi media hora.

Sobre el presente del equipo dirigido por Andoni Iraola, el colombiano añadió: “Es la segunda temporada en Primera División. Toda la plantilla está con más confianza, tratamos de seguir creciendo individualmente y como grupo. La afición del Rayo es muy importante para nosotros, cada vez que jugamos en casa se siente el ánimo de todos. Ahora nos queda empezar a tener resultados positivos y que el equipo pueda levantar vuelo”.

Rayo viene de dos derrotas consecutivas ante Mallorca (0-2) y Osasuna (2-1), por lo que buscará recuperarse este sábado 10 de septiembre frente a Valencia en Vallecas. A nivel personal, el Tigre pretende volver al gol, ya que su último festejo fue el 1 de mayo en el empate a uno ante Real Sociedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?