Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Osasuna OSA
2
Aimar Oroz 53',Rubén García 89'
Rayo RAY
1
Lejeune 74'
Finalizado

LIGA DE ESPAÑA

Falcao juega los últimos minutos en la derrota de Rayo Vallecano

El equipo del delantero colombiano perdió 2-1 en su visita a Osasuna en la cuarta jornada de la Liga de España. El atacante ingresó a los 81 minutos del partido.

Actualizado a
Falcao juega los últimos minutos en la derrota de Rayo Vallecano
Gonzalo Arroyo MorenoGetty

Rayo Vallecano perdió contra Osasuna. 2-1 fue el resultado final en un partido en el que Falcao García ingresó a los 81 minutos en el marco de la cuarta jornada de la Liga de España, pero no pudo anotar para que su equipo consiguiera sumar de a tres en el torneo local. Un triunfo, un empate y dos derrotas acumula el conjunto de Madrid.

Los dirigidos por Andoni Iraola están ubicados en la decimotercera casilla de la tabla de posiciones con cuatro unidades y ahora tienen recibir la visita de Valencia el sábado 10 de agosto desde las 7 de la mañana, hora de Colombia.

Falcao siempre jugó en esta temporada

Falcao García ha disputado los cuatro encuentros con Rayo Vallecano en esta temporada sumando 133 minutos en total. Contra Barcelona el delantero de 36 años entró al 62′, ante Espanyol ingresó al 74′ y frente a Mallorca fue titular y salió a los 78′. Hasta el momento Radamel no ha jugado 90 minutos completos.

El delantero de la Selección Colombia entró a los 81′ en reemplazo de Sergio Camello y tocó la pelota en siete ocasiones. Recibió una falta que pudo significar el gol de la remontada y completó 3 pases de cinco que intentó. Falcao García no pudo rematar a la puerta en los pocos minutos en que estuvo en la cancha.

“Radamel viene haciendo una muy buena pretemporada. Excepto tres o cuatro, no se ha perdido ninguna sesión de entrenamiento. Ha acumulado una buena preparación y ante el Mallorca jugó prácticamente todo el partido. Está muy bien y confiemos en que continúe así”, dijo el entrenador Andoni Iraola en la previa al partido contra Osasuna.

Rayo Vallecano perdió el partido sobre la hora

Osasuna se fue arriba en el marcador por intermedio de Aimar Oroz tras una gran jugada colectiva por la banda izquierda y que terminó con la pelota en el fondo de la red de Stole Dimitrievski sobre los 54′.

Florian Lejeune puso la igualdad parcial a los 74 minutos con un perfecto cobro de tiro libre. Ya con Radamel Falcao en el campo Osasuna se fue adelantó en el partido con el tanto de Rubén García en el tiempo de descuento con un soberbio disparo.

Segunda derrota para Rayo Vallecano que ahora tendrá un partido decisivo contra Valencia en la quinta jornada de la Liga de España para intentar volver a la senda del triunfo en la presente temporada.

Cambios

Isi Palazón (45', Salvi Sánchez), Darko Brasanac (51', Lucas Torró), Rubén García (71', Chimy Avila), Santiago Comesaña (71', Óscar Valentín), Radamel Falcao (80', Sergio Camello), Kike García (80', Ante Budimir), Abdessamad Ezzalzouli (80', Jon Moncayola), Pablo Ibáñez (80', Moi Gómez), Pep Chavarría (90', Fran García)

Goles

1-0, 53': Aimar Oroz, 1-1, 74': Lejeune, 2-1, 89': Rubén García

Tarjetas

Arbitro: Alejandro Muñiz Ruiz
Arbitro VAR: Santiago Jaime Latre, Ángel Nevado Rodríguez
Juan Cruz (40',Amarilla) Pathé Ciss (47',Amarilla) Álvaro García (59',Amarilla) Unai García (82',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 10 4 3 1 0
4 9 4 3 0 1
5 9 4 3 0 1
6 7 4 2 1 1
7 7 4 2 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 4 4 1 1 2
13 4 4 1 1 2
14 4 4 1 1 2
15 4 4 1 1 2
16 4 4 1 1 2
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?