Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli espera decisión de David Ospina

Según la prensa italiana, el club ya piensa en un plan B si el portero colombiano no continúa. Están esperando una respuesta a la última oferta de renovación.

Actualizado a
Napoli espera decisión de David Ospina
David OspinaOficial

Luego de finalizada la temporada, David Ospina se sigue alejando del Napoli. El portero colombiano se encuentra sin definir su futuro, su contrato finaliza en junio de 2022 y según la prensa italiana, el club le hizo a su entorno una última oferta de renovación en la que esperan una respuesta pronto.

De no llegar a aceptar, Napoli ya piensa en un plan B. “Napoli está esperando que Ospina dé una respuesta, luego se orientará y procederá: mientras tanto, prácticamente ha bloqueado a Sirigu (35), que es una herencia técnica de altísimo nivel, y que todo lo puede, el hermano mayor de Meret y también de Ospina; o posiblemente del dueño”, destacó Corriere dello Sport.

Luciano Spalletti, DT de Napoli, ha estado muy atento a la situación y todo parece indicar que le habría pedido a la directiva acelerar la renovación del colombiano. El entrenador le dio confianza y fue su arquero número 1 en la Serie A.

Ospina, entre Napoli, Real Madrid y otras ofertas

El colombiano se hace un portero codiciado por su situación contractual. Llegaría libre y en gran nivel. El Real Madrid sería uno de los equipos interesados, sin embargo, también hay otras ofertas de clubes de LaLiga y de la Serie A. El máximo campeón de Champions lo busca para ser alternativa de Thibaut Courtois. Carlo Ancelotti ya lo conoce.

Las próximas semanas serán definitivas para el futuro de David Ospina. El portero colombiano ya fue importante en Francia, Inglaterra e Italia. España sería una buena opción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?