Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En Liverpool ven la vuelta de James a Everton como ‘idea ridícula’

El periodista Paul Brown criticó el supuesto rumor del regreso del colombiano al Goodison Park. Aseguró que su pasado en ligas menores lo condenan.

Actualizado a
En Liverpool ven la vuelta de James a Everton como ‘idea ridícula’
Everton

James Rodríguez tuvo buenos y malos momentos en Everton, cuando fichó para la temporada 2020/2021 con Carlo Ancelotti, mostró todo su talento y llevó al equipo a ser líder de la temporada por varias fechas, luego no resistieron y bajaron de puestos, después llegó Rafa Benítez y todo cambió. El DT español le dijo que no contaría con él. El volante decidió irse a Qatar a Al Rayyan.

Ahora, luego de rescindir contrato con Olympiacos, empezaron los rumores de su nuevo destino. El periodista argentino Christian Martin, señaló que Everton se puso en contacto con su entorno para mirar un posible regreso del volante colombiano. En Liverpool criticaron a la directiva del equipo de llegar a ser verdad el acercamiento.

“Ahora el jugador es aún mayor, no ha estado desarrollándose exactamente en las ligas en las que ha jugado desde entonces, y no sugiere que su cuerpo haya realizado ningún tipo de transformación notable, creo que sería una idea ridícula que el Everton intentara traerlo de vuelta”, dijo periodista Paul Brown a GIVEMESPORT.

James y los números en Everton

El volante de 31 años de edad tuvo un gran inicio teniendo una gran conexión con los delanteros. En Everton jugó 1776 minutos en 23 partidos (21 como titular), anotó seis goles y puso cuatro asistencias. Además creó 40 ocasiones de gol y 11 grandes ocasiones. Además, remató 37 veces, 18 de las cuales fueron al arco. El colombiano fue uno de los más queridos por la afición que no lo pudo disfrutar en el Goodison Park por el COVID-19.

Por ahora James se encuentra trabajando fuerte en Madrid su parte física. Botafogo fue el primer club que preguntó sus condiciones, pero al final no se dio y todo parece indicar que el club brasileño dejará de insistir. El entorno busca una oferta en Europa.