Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

El plan de Klopp con Díaz y la plantilla ante Crystal Palace

La recaída de la lesión de Diogo Jota en Singapur obliga a Liverpool a potenciar los cuidados sobre el resto de jugadores. Este viernes enfrentarán a los dirigidos por Vieira.

Actualizado a
SINGAPORE, SINGAPORE - JULY 14: (THE SUN OUT THE SUN ON SUNDAY OUT) Jurgen Klopp manager of Liverpool during a training session at Singapore National Stadium on July 14, 2022 in Singapore, Singapore. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)
Andrew PowellGetty

“Ayer entrenó por completo y volvió a lesionarse, así que no está bien”, dijo Klopp respecto a la lesión de Diogo Jota en los isquiotibiales, el portugués no jugó ante el United y ahora no podrá estar ante Crystal Palace (7:35 a.m.). Para el entrenador, esta época del año es bastante delicada para los futbolistas ya que pueden sufrir molestias, por eso intentará cuidar a Luis Díaz y los demás.

Liverpool utilizó 32 jugadores el pasado martes en Bangkok, la regla fue que ningún futbolista tuviera más de 30 minutos en cancha. Sin embargo, para este viernes podría aumentar la cuota de minutos sin descuidar las precauciones físicas que deberán tomar para no sufrir bajas.

“Algunos podrían tener 45 minutos mañana, tenemos que ver, pero nuevamente es el período del año en el que tenemos que tener mucho cuidado con diferentes cosas”, dijo el alemán al portal oficial del club, donde también contó que Alisson presentó molestias y es duda para este viernes.

Finalmente, dejó claro que buscará lo mejor para sus jugadores en esta exigente pretemporada, pues lo ideal es arrancar con todos a disposición para el primer reto que será la Community Shield el próximo 30 de julio contra el Manchester City.

“Estos son nuestros futbolistas, estos son los únicos chicos que tenemos. Tenemos muchos, pero estos son los únicos que tenemos, así que tenemos que cuidarlos y traerlos en la mejor situación posible”, concluyó Jurgen.