Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata se pierde los amistosos de Selección Colombia

Gasperini confirmó que el delantero regresará después del parón internacional de septiembre. Muriel, listo para enfrentar a Cremonese.

Actualizado a
Duván Zapata, lesionado en un partido de Atalanta que lo hace perderse la fecha FIFA con Selección Colombia.
DANIELE MASCOLOREUTERS

Baja confirmada para el debut de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia. El director técnico argentino no podrá contar con Duván Zapata debido a una lesión muscular sufrida el pasado 1 de septiembre en la victoria de Atalanta 3-1 sobre Torino por Serie A.

Así lo confirmó su entrenador Gian Piero Gasperini, que en la conferencia de prensa previa al duelo ante Cremonese se refirió a los tiempos de recuperación del delantero, que no le dan para llegar en óptimas condiciones al partón internacional.

Zapata volverá tras el descanso”, manifestó el italiano, haciendo referencia a la fecha FIFA en la que la Selección Colombia enfrentará a Guatemala en New Jersey y México en Santa Clara los días 24 y 27 de este mes, respectivamente.

En los últimos días, Atalanta confirmó la lesión sufrida por el atacante, pero no especificó los tiempos de incapacidad: “Las pruebas instrumentales a las que fue sometido el delantero colombiano mostraron una lesión parcial moderada en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo”.

Muriel dejó atrás su molestia

La buena noticia, tanto para Atalanta como para la Tricolor, es la recuperación de Luis Fernando Muriel, ausente en el triunfo 0-2 sobre Monza el pasado lunes por una molestia en la rodilla.Muriel está recuperado y entrenó toda la semana”, agregó Gasperini, quien lo incluyó en la convocatoria para este partido correspondiente a la sexta jornada de la Serie A.

Muriel aún no tiene goles oficiales en este arranque de temporada con Atalanta, que de ganar este domingo 11 de septiembre a las 5:30 a.m. (hora colombiana) en el Gewiss Stadium de Bérgamo, recuperará el liderato de la Liga Italiana que parcialmente le pertenece a Napoli por su victoria por la mínima sobre Spezia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?