Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal

DT Porto da buenas noticias sobre Matheus Uribe: “Estará convocado”

Sérgio Conceição aseguró que las últimas horas serán claves para ver la evolución del volante colombiano con miras al partido ante Vizela.

Actualizado a
Matheus Uribe, volante colombiano del Porto
Porto

¡Buenas noticias para el Porto! El volante colombiano Matheus Uribe habría superado con éxito la lesión muscular que sufrió a inicio de mes y volvería a estar disponible en los Dragones. El volante colombiano integra la convocatoria de Sérgio Conceição, pero seguirá en estudio durante las próximas horas para determinar su inclusión en la plantilla que enfrentará este fin de semana ante Vizela por la Liga de Portugal.

El entrenador habló en rueda de prensa y aseguró que ya se encuentra mejor y que integrará la convocatoria, sin embargo, no dio pistas sobre si será titular, estará en el banco de suplentes o no podrá hacer parte de la plantilla y será enviado a la tribuna. Antes del compromiso se definirá el futuro del jugador que desde el 4 de abril no disputa un partido oficial.

“Matheus Uribe está mejor, pero aún nos quedan unas horas. Como sabes con una lesión muscular, cada día que pasa es importante para su recuperación, pero creo que podría estar en la lista de convocados para el partido de este sábado ante Vizela”, manifestó el director técnico.

Durante su lesión, Matheus Uribe se perdió cuatro encuentros, tres en la Liga Bwin y uno en las semifinales de la Copa de Portugal. Su último juego fue en la victoria 3-0 ante Santa Clara, en el que disputó 55 minutos y sufrió la lesión.

Esta temporada, el volante de primera línea ha disputado 36 partidos (Liga Portugal, Champions League, Europa League y Copa de Portugal) en los que ha anotado 4 goles y ha realizado 2 asistencias. El partido entre Porto y Vizela, válido por la jornada 32 de la Liga, se disputará este sábado a la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio do Dragao. Si gana y se dan otros resultados, el equipo se coronaría campeón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?