Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Luis Sinisterra podría tener su primera titularidad en Leeds

El extremo colombiano podría ser inicialista en Elland Road ante Chelsea por la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

Actualizado a
Luis Sinisterra podría tener su primera titularidad en Leeds
Leeds

Luis Sinisterra se mostró feliz por su regreso y sus primeros minutos en Premier League en el empate 2-2 ante el Southampton. El extremo jugó tan solo seis minutos. “Muy feliz por mi debut en Leeds. Es hora de trabajar”, destacó el colombiano en su cuenta oficial de Instagram.

Se viene Chelsea en la tercera jornada de Premier y Luis Sinisterra podría ser titular. El jugador de 23 años de edad quiere recuperar rápido su nivel tras una lesión muscular que tuvo en pretemporada y ganarse de a poco la confianza del entrenador Jesse Marsch.

Lesión de Patrick Bamford

La posibilidad de ser titular se le abriría por la lesión de Patrick Bamford quien sufre un problema en el aductor. Aunque el delantero es el ‘9′ y no le compite a Sinisterra por un lugar, el entrenador enviaría como delantero centro a Daniel Owen James y le abriría un campo al colombiano.

Brenden Aaronson y Jack Harrison son los reales competidores de Sinisterra. Los extremos están en buen nivel, pero el entrenador estadounidense podría probar con el colombiano desde el arranque. Aunque todavía no está en su nivel habitual, ponerlo sería sorprender al Chelsea.

La hinchada quiere ver su talento en el Elland Road

Según Leeds Live, la hinchada quiere ver más tiempo a Luis Sinisterra en el Elland Road. El colombiano también estaría ansioso por mostrar su calidad, pues llegó como el reemplazo de Raphinha y hay mucha confianza en que pueda sustituirlo de gran manera.

Leeds se enfrentará con Chelsea el domingo 21 de agosto a las 8:00 a.m. (hora colombiana). De no llegar a ser titular, Sinisterra sumará minutos, pues es lo ideal es que empiece a recuperar de inmediato la confianza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?