Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Davinson Sánchez estaría en el radar de Mónaco

En Inglaterra informan que el equipo del Principado ha mostrado interés por el defensor colombiano, que tiene contrato vigente con los Spurs hasta 2024.

Actualizado a
Davinson Sánchez estaría en el radar de Mónaco
Davinson SánchezOficial

Pese a tener contrato con Tottenham por dos años más, el futuro de Davinson Sánchez sigue siendo una incógnita. Su continuidad en Inglaterra no está confirmada y varios clubes europeos estarían atentos a su situación. El mercado de verano en el Viejo Continente está próximo a abrirse.

Recientemente, la prensa italiana informó que el defensa de la Selección Colombia podría ir al Inter de Milán como parte de una operación que llevaría a Alessandro Bastoni a los Spurs. Además, su nombre aparecería en el radar de uno de los equipos más importantes de la Ligue 1 de Francia.

El periodista Alasdair Gold, de Football London, informó que el AS Mónaco, equipo que jugará fase previa de Champions League la próxima temporada, se ha interesado en contratar al colombiano de 26 años. El jugador francés, Benoit Badiashile, podría entrar en una posible negociación.

“Entiendo que Mónaco ha mostrado interés en Davinson Sánchez y me pregunto si los Spurs podrían mirar a Benoit Badiashile, su lateral izquierdo internacional de Francia U21 si se lleva a cabo alguna discusión”, dijo Gold en una transmisión de preguntas y respuestas.

Badiashile, de 21 años, puede jugar como central o lateral, incluso como stopper en línea de 3/5 defensores, esquema preferido por Antonio Conte, DT del Tottenham. Aunque no ha debutado en la selección de mayores, sí tiene experiencia en los equipos juveniles de Francia y también interesa a Sevilla y Juventus.

Davinson espera resolver su futuro en las próximas semanas. Su actual vínculo con el club inglés va hasta junio de 2024 y según Transfermarkt, portal especializado en fichajes, su valor de mercado es de 28 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?