Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson Sánchez podría llegar al Inter de Milán

La prensa italiana señala que el colombiano podría ser parte de la operación del Tottenham por Alessandro Bastoni, prioridad para Antonio Conte.

Actualizado a
Davinson Sánchez podría llegar al Inter de Milán
Tottenham

El futuro de varios jugadores colombianos se encuentra en duda. Uno de ellos es Davinson Sánchez, quien estaría en la lista de salida del Tottenham y sería ficha clave para negociar por nuevos fichajes para la próxima temporada.

Según informó Calciomercato.it, el defensor colombiano sería parte de la operación por Alessandro Bastoni, central del Inter de Milán y el gran deseo de Antonio Conte, quien lo puso como prioridad para reforzar la parte defensiva.

“Los Spurs tienen una nueva propuesta en mente donde ofrecerán € 30M más el central Davinson Sanchez como parte del paquete”, destacó el medio italiano. El colombiano quien lleva cinco temporadas, en la última tuvo poco protagonismo, sin embargo, fue importante en los últimos encuentros para lograr la clasificación a Champions.

El defensor de 25 años tiene un valor de 30 millones de euros, su precio en el mercado empezó a bajar desde la temporada 2020. El más alto fue en 2019 cuando llegó a 60 millones de euros. En Italia siempre han preguntado por el colombiano, hace dos temporadas estuvo en el radar del Milan.

Estas semanas serán claves para el futuro de Davinson Sánchez. El colombiano necesita minutos para volver a recuperar su nivel, ese que fue importante en las primeras temporadas con Tottenham.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?