Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Asistencia de Ospina con Al Nassr ante la mirada de Cristiano
Captura TV - Liga Saudí

LIGA SAUDÍ

Asistencia de Ospina con Al Nassr ante la mirada de Cristiano

El portero colombiano fue uno de los destacados en la victoria 2-0 ante el Al Ta’ee. El crack portugués estaba en la tribuna.

Actualizado a

El Al Nassr empieza a ser uno de los equipos más vistos del mundo. A la espera del debut de Cristiano Ronaldo quien no pudo estar presente en la victoria 2-0 ante el Al Ta’ee luego de arrastrar una sanción de dos partidos en Premier League por romper el telefóno de un aficionado (La normativa FIFA no lo deja por conducta antideportiva), sin embargo, el portugués estuvo muy pendiente en la tribuna. David Ospina tomó protagonismo y fue una de las grandes figuras del partido.

El portero colombiano hizo una brillante asistencia para el segundo gol de Anderson Talisca quien marcó doblete. El equipo fue contundente y los goles del primer tiempo le dieron los tres puntos para continuar como líder del campeonato de Arabia Saudita con 29 puntos.

Ampliar
AFP

¿Cómo fue la asistencia de David Ospina?

Era el inicio el segundo tiempo. Minuto 47, David Ospina hace una atajada y salva a Al Nassr, agarra el balón pero lo pone de inmediato en el piso para mandarla larga y dejar al delantero Talisca luchando con el central, el brasileño la bajó y frente al portero definió con calidad. Abrazo de todo el equipo con el portero colombiano y celebración graciosa del atacante quien le reconoció la calidad del pase.

Luego del segundo gol, los dirigidos por Rudi García controlaron el juego. Gran presentación para Cristiano Ronaldo que está motivado de iniciar un nuevo reto en su carrera. Sin duda, Ospina no solo aporta en seguridad, también con el juego desde atrás. En Napoli siempre fue destacado por esa virtud con los pies.

Ospina ya había hecho una asistencia en Italia

Lo hizo en octubre de 2020 en la victoria 4-0 del Napoli ante Atalanta en el estadio Diego Armando Maradona. Cobro desde su área para Victor Osimhen que la bajó de pechó y remató potente fuera del área. Golazo y celebración a rabiar de Gattuso quien siempre lo prefirió por su aporte al juego del equipo.

***

El próximo partido de Al Nassr será ante Al Shabab el próximo 14 de enero a las 12:30 p.m. (hora colombiana). La afición no ve la hora de ver el debut de Cristiano Ronaldo, además se esperan más refuerzos top para este mercado.