Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
West Ham WHA
1
Michail Antonio 20'
Eintracht Fr. EFR
2
Ansgar Knauff 0',Daichi Kamada 53'
Finalizado

EUROPA LEAGUE

Borré asiste en victoria de Frankfurt frente a West Ham en Inglaterra

Los alemanes sacaron ventaja en la ida de las semifinales de la Europa League frente al equipo de Moyes. El colombiano jugó hasta el 90′+2′ y asistió para el primer gol.

Actualizado a
London (United Kingdom), 28/04/2022.- Kurt Zouma (R) of West Ham in action against Rafael Borre (L) of Eintracht Frankfurt during the UEFA Europa League semi final, first leg soccer match between West Ham United and Eintracht Frankfurt in London, Britain, 28 April 2022. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/NEIL HALL

Un 1-2 que sirvió para que Eintracht Frankfurt sacara ventaja en la ida de las semifinales de la Europa League que se jugó en el estadio de West Ham, que pese a tener la posesión de la pelota durante todo el partido no logró ser profundo y se quedó con una derrota en casa. Rafael Santos Borré aportó la asistencia del primer gol que anotó Knauff y al 54′ apareció Kamada para poner el segundo y definitivo. El juego de vuelta será el próximo 5 de mayo en el Deutsche Bank Park (2:00 p.m.).

Borré asiste y Antonio lo empata

De entrada Frankfurt impuso condiciones en el London Stadium. Jugada por izquierda en la que recibió Borré, controló y se dio vuelta para sacar un centro perfecto al segundo palo que cazó Knauff con un potente remate de cabeza. West Ham intentó reaccionar, pero se encontró con un equipo bien parado atrás para evitar que pudieran generar peligro jugadores como Fornals, Lanzini, Bowen y Antonio.

A los 21′ llegó el gol del empate después de una jugada en la que Michail Antonio logró definir después de que Zouma le bajara la pelota en el área. Con el 1-1 los locales intentaron buscar el segundo gol y aunque terminaron con mayor posesión de pelota (51% - 48%) no lograron generar más peligro en el área de Trapp que no tuvo mucha acción, pues la mayoría de remates de los ingleses se fueron desviados.

Kamada le da la ventaja a Frankfurt en la ida

Segundo tiempo más parejo. Frankfurt se dio cuenta que podía adelantar un poco las líneas y proponer un juego más mano a mano y a los 54′ se puso arriba nuevamente en el marcador después de una jugada en la que dentro del área apareció el japonés Daichi Kamada para definir sin arquero y poner el 1-2.

Los alemanes se replegaron ante la presión que quiso proponer West Ham, pero nunca pusieron en riesgo a Trapp se mantuvieron en tres cuartos de cancha y cuando logró superar esa barrera el equipo inglés, no contó con la precisión suficiente para conseguir la igualdad en 75′ de partido.

Kamada tuvo el tercero en una contra de los alemanes que pudieron sacar más ventaja, pero el palo evitó un gol más en Inglaterra. En el final Bowen con una chilena por poco consigue el empate, pero el travesaño lo impidió. West Ham no supo terminar las jugadas para intentar sacar por lo menos la igualdad en la ida.

Rangers perdió ante Leipzig en Alemania

El equipo escocés que tiene a Morelos lesionado terminó perdiendo a cinco minutos del final con la anotación de Angeliño en el Red Bull Arena. El partido de vuelta se jugará el próximo 5 de mayo en Ibrox. El colombiano no podrá estar ya que fue operado de un problema en el muslo izquierdo. “Regresará a los entrenamientos con la plantilla del primer equipo durante la pretemporada. Le deseamos lo mejor durante su rehabilitación”, informó el club.

Cambios

Jens Petter Hauge (61', Jesper Lindstrøm), Saïd Benrahma (65', Manuel Lanzini), Ragnar Ache (92', Rafael Borré)

Goles

0-1, 0': Ansgar Knauff, 1-1, 20': Michail Antonio, 1-2, 53': Daichi Kamada

Tarjetas

Arbitro: Serdar Gözübüyük
Arbitro VAR: Pol van Boekel, Dennis Higler
Djibril Sow (78',Amarilla) Hinteregger (80',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?