Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borja: “La confianza que me tiene Gallardo es muy grande”

El delantero viajó a Argentina para cerrar su llegada a River Plate. En el aeropuerto Ernesto Cortissoz habló sobre las charlas con el Muñeco.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja habló de la confianza que le tiene Marcelo Gallardo para River Plate.
Oficial / DimayorDimayor

Exámenes médicos y firma de contrato. Esto es lo que hace falta para oficializar la llegada de Miguel Ángel Borja a River Plate. El delantero viajó a Argentina para avanzar con estos trámites y ponerse a disposición de Marcelo Gallardo lo más pronto posible.

Antes de emprender su viaje desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, el delantero se refirió a la importancia del Muñeco para su fichaje en declaraciones para El Bordillo: “Hemos tenido uno que otro contacto porque sabemos que el interés y la confianza que él me tiene es muy grande. Solo queda trabajar, aportar goles y conseguir los objetivos”.

Además se reencontrará con excompañeros en Nacional como Franco Armani o de Selección Colombia como Juan Fernando Quintero, por lo que agregó: “Pude hablar con ellos, son mis amigos. Emocionados, así como yo, de hacer historia junto a ellos”.

Carlos Bacca suena como su posible reemplazante en el Junior de Barranquilla tras finalizar su contrato con Granada de España. Sobre esta opción, comentó: “Esperemos que Carlitos se sume. Primero tengo que llegar a Buenos Aires, pasar los exámenes y firmar el contrato. Si es la voluntad de Dios de que Carlitos llegue, hay que apoyarlo al máximo”.

Despedida de Junior y Lorenzo en Selección

Emocionado por llegar a River: “Agradecido con Dios por la oportunidad que me da de ir a uno de los mejores equipos del continente. Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante. Yo he seguido sus instrucciones, cuando me autorizaban iba a entrenar y cuándo no, trabajaba con mi PF (preparador físico) porque siempre estuve trabajando”.

Mensaje de despedida de Junior: “Fue un renglón que escribí en Junior, pero estoy seguro que escribiré muchos más. No se pudo dar el título, pero me voy conforme y orgulloso de mi equipo. Donde quiera que esté apoyaré a mis compañeros porque para mí son los mejores de Colombia. Tenemos un grupo excepcional, somos una familia y estaré hasta el final con ellos”.

Llegada de Néstor Lorenzo a Colombia: Excelente. Ya conoce a los que son y pasaron por Selección. Fue una buena elección, fue campeón en Perú y viene de dejar a su equipo en instancias definitivas de Sudamericana. Tiene un buen proceso con nosotros”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?