Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors quiere renovar a Campuzano por si Tevez lo ficha

El equipo argentino quiere “cuidar el patrimonio” y por buscan que el colombiano extienda su contrato que hasta va hasta el 2023.

Boca Juniors quiere renovar a Campuzano por si Tevez lo ficha
OficialBoca Juniors

Jorman Campuzano quiere más minutos y protagonismo en Boca Juniors, el volante colombiano lo ha perdido en el último tiempo con Sebastián Battaglia quien apuesta por Alan Varela. El deseo del jugador es salir, sin embargo, el club argentino quiere renovarlo.

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló en TNT Sports sobre la renovación del colombiano. “Le ofrecimos renovar a Campuzano. Queremos cuidar el club y el patrimonio”, aseguró. Para los xeneizes es muy importante que si llega a salir le deje algo al club. Buscan que no salga gratis en diciembre.

Carlos Tevez lo quiere en Rosario Central

El jugador de 26 años de edad tiene contrato con Boca Juniors hasta junio de 2023, pero desde diciembre podrá negociar con cualquier club de forma libre y eso es lo que quiere evitar la directiva xeneize.

Carlos Tevez, nuevo entrenador de Rosario Central, pidió a la directiva al colombiano para su primera experiencia como entrenador. La idea es que llegue a préstamo, pero Boca lo único que pediría para que saliera es que extienda su vínculo. Quieren cuidar a los jugadores que tienen futuro y podrían ser una buena venta.

Por ahora, Campuzano trabaja fuerte con Boca Juniors. En esta temporada tan solo ha jugado 12 partidos, 7 como inicialista. En Liga Argentina es donde más ha tenido minutos. En Copa Libertadores apenas disputó 2 encuentros.