Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Tevez pediría a Campuzano para Rosario Central

El argentino está cerca de asumir la dirección técnica del Canalla y buscaría reforzar el equipo con tres de sus excompañeros de Boca, entre ellos, el volante colombiano.

Actualizado a
Carlos Tevez intentaría fichar a Jorman Campuzano para Rosario Central.
@BocaJuniorsTwitter

Hace dos semanas confirmó oficialmente su retiro del fútbol profesional y todo parece indicar que en las próximas horas arrancará su primera experiencia como entrenador. Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors, está muy cerca de asumir como nuevo director técnico de Rosario Central.

En Argentina dan por hecho que el Apache será el reemplazante de Leandro Somoza, quien hace poco dejó el cargo en Central. Además, informan que Tevez pretende reforzar el equipo con tres jugadores con los que compartió durante su última etapa en Boca.

Según informó el diario Olé, entre ellos estaría Jorman Campuzano, un futbolista que ha tenido poca continuidad este año. En ESPN afirman que Boca está decidido a ceder al mediocampista, pero el representante del jugador no estaría convencido de que el destino ideal sea Rosario.

El volante colombiano llegó al Xeneize en 2019 y actualmente tiene contrato con el club hasta mediados de 2023. Sin embargo, para el DT Sebastián Battaglia, el titular en su puesto es Alan Varela. Jorman no ha sumado ni un minuto en los tres partidos que ha disputado el equipo en el arranque del Torneo Binance 2022 (liga de primera división de Argentina).

Los otros dos jugadores que buscaría contratar Tevez después de firmar con Rosario Central son Marcelo Weigandt, lateral de 22 años, y Gastón Ávila, de 20.

De momento, Boca Juniors se prepara para enfrentar a Barracas Central por la cuarta jornada del campeonato argentino. Campuzano fue convocado para el encuentro, al igual que Frank Fabra y Sebastián Villa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?