Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Valoyes presiona a Talleres y se acerca a River Plate

El colombiano le habría pedido al equipo de Córdoba negociar su traspaso. En Argentina afirman que quiere ir “sí o sí” al Millonario.

Actualizado a
Diego Valoyes podría ser transferido a River Plate.
Instagram Oficial / Diego Valoyes

River Plate podría sumar más colombianos a su nómina. Además de Juan Fernando Quintero, quien volvió al club a principios de esta año, y Miguel Ángel Borja, delantero que está a un paso de firmar, toma fuerza la posible llegada de Diego Valoyes durante este mercado de pases.

En las últimas horas, el extremo colombiano le habría pedido a los dirigentes de Talleres, su actual equipo, negociar el traspaso con el Millonario. En Argentina afirman que el jugador le comunicó al club de Córdoba que su intención es jugar en River.

“Valoyes, el fin de semana, se le plantó a Fassi (presidente de Talleres) y le dijo: ‘sí o sí quiero ir a River’”, informaron en ESPN F12. Todo parece indicar que el futuro del atacante, que tiene contrato vigente hasta 2024, se definirá en las próximas horas.

River Plate avanza por Diego Valoyes

Según el mencionado programa argentino, para dejar salir al colombiano, Talleres le pide a River el 45% del pase de Fedrico Girotti que todavía le pertenece al club de Núñez, el préstamo de un jugador (defensor central o volante) y un monto de dinero.

De acuerdo con TyC Sports, el futbolista que podría entrar en la negociación e ir cedido a la ‘T’ es Felipe Peña Biafore, de 21 años. El juvenil, que viene de recuperarse de una grave lesión en la rodilla, debutó con River en 2021, en el famoso partido de Libertadores ante Independiente Santa Fe, día en el que Enzo Pérez fue arquero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?