Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Bernardo brilla con sus estadísticas en el ascenso del Girona

El defensor central fue uno de los más destacados. Su juego aéreo sigue siendo su principal virtud tanto en defensa como ataque.

Actualizado a
Bernardo brilla con sus estadísticas en el ascenso del Girona
Bernardo Espinosa

Bernardo Espinosa es un claro ejemplo de persistencia. El defensor fue una de las figuras del Girona, equipo que logró el ascenso tras ganar en la final de los Playoffs al Tenerife. El colombiano volverá a estar en primera tras dos años en segunda.

El jugador de 32 años de edad tiene una conexión especial con Girona. En sus cuatro temporadas logró destacarse siempre y ser figura. En 2021/2022 fue titular en 43 partidos y anotó tres goles. Además, la aplicación de inteligencia artificial Olocip lo eligió MVP del equipo y lo incluyó en el XI ideal.

Bernardo Espinosa, MVP y en el XI ideal de Olocip

El colombiano está en el XI de la temporada de la segunda división. El defensor central hace parte de la defensa con un valor de 13,2. Olacip agarró el impacto acumulado de todas las acciones ofensivas, defensivas y de construcción de juego en los minutos jugados.

Espinosa también fue elegido como el mejor jugador de la temporada del Girona por todos sus valores, sin embargo, los que más se tuvieron en cuenta fueron los defensivos. El juego aéreo, principal virtud del colombiano en fase ofensiva y defensiva un valor de 1.578 en duelos exitosos (en la parte defensiva).

Ampliar
Olocip

Números y estadísticas en el ascenso

En las variables de intercepciones, defensivo y balones bloqueados logró un gran valor. Al igual que duelos defensivos sin cambio de posesión y despejes.

Ampliar
Olocip
  • Intercepciones: 2.833
  • Defensivo: 6.863
  • Defensivo (balón en juego):6.87
  • Duelos aéreos exitosos (defensivo):1.578
  • Total: 13.17
  • Balones bloqueados: 1.963
  • Total (Balón en juego): 12.32
  • Duelos aéreos totales: 0.63
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?