Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Barrios brilla en Rusia y destaca la intensidad de Zenit

El colombiano recibió el premio al mejor jugador del partido en la goleada de su equipo 3-0 sobre Krylya Sovetov por la Liga Rusa.

Actualizado a
Wilmar Barrios, figura de la goleada de Zenit 3-0 sobre Krylya Sovetov por la Liga Rusa.
Twitter / Zenit

La temporada empezó muy bien para Zenit consagrándose campeón de la Supercopa de Rusia con goleada 4-0 sobre Spartak Moscú, pero la defensa del título de la Premier League de ese país no inició de la mejor manera, pues fue empate a uno frente a Khimki en condición de visitante.

Por esta razón, el equipo de Sergei Semak necesitaba los tres puntos frente a su hinchada en esta segunda jornada y los obtuvo al golear 3-0 a Krylya Sovetov con Wilmar Barrios como la gran figura del compromiso, pese a no estar involucrado directamente en ninguno de los goles de su equipo.

En primer lugar, estoy feliz de que hayamos ganado. Tuvimos un empate la semana pasada y eso se sintió como una derrota. Era importante ganar, sobre todo en casa y me alegro por todo el equipo, ahora solo pensamos en el próximo partido”, comentó el volante de primera línea tras recibir el galardón al ‘Man of the Match’.

Con respecto a las claves para la sólida victoria en el Saint Petersburg Stadium, Barrios agregó: “Todo es cuestión de la intensidad que mostramos desde el primer minuto, presionamos mucho y demostramos nuestra rapidez en la toma de decisiones, con rápidos toques. Los cansamos, aprovechamos bien nuestras ocasiones y ganamos el partido”.

Un tiempo le bastó a Zenit para resolver el partido a su favor, pues en el primer cuarto de hora ya estaba arriba en el marcador con dos goles de diferencia gracias a las anotaciones de Mostovoy [5′] y Kuzyaev de penal [12′]. En la media hora de juego cayó el tercero, nuevamente por medio de Mostovoy.

El colombiano estuvo los 90 minutos en cancha, mientras que Mateo Cassierra fue titular y dejó el campo al 71′. Ambos se concentran en el próximo reto que será el sábado 30 de julio, también en condición de local, ante Lokomotiv Moscú.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?