Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Alisson también destaca lo de Luis Díaz en la Cerámica

El arquero de Liverpool valoró lo hecho por el colombiano en el segundo tiempo frente al Villarreal. Las decisiones de Klopp en el descanso fueron vitales.

Actualizado a
Alisson Becker habla de Luis Díaz tras el partido ante Villarreal de Champions
Soccrates ImagesGetty

Las repercusiones del partidazo de Luis Díaz en la semifinal de Champions en Villarreal siguen llegando desde Inglaterra. A las voces de Michael Owen, Virgil van Dijk, Jürgen Klopp, Peter Crouch, Andrew Robertson y Río Ferdinand, se sumó este miércoles la de Alisson Becker, arquero titular del Liverpool.

Alisson, quien no tuvo responsabilidad en los goles del Villarreal, aceptó que el equipo “no pudo reaccionar” al 2-0 en el primer tiempo. Lo mejor fue irse al vestuario para hablar con Klopp y buscar soluciones para cambiar el rumbo del partido.

“Creo que el medio tiempo fue realmente importante para nosotros, para establecer las cosas y escuchar lo que el entrenador tenía que decirnos, y entrar en la segunda mitad a tratar de encontrar las soluciones. Hicimos eso”, dijo Alisson en LFCTV, canal oficial de los Reds.

Luis Díaz y la remontada en el estadio de la Cerámica

El portero destacó el ingreso de Luis Díaz desde el primer minuto del segundo tiempo y los cambios que llegaron después (Tsimikas, Henderson, Jones y Milner). “La segunda mitad fue un juego completamente diferente a la primera”.

“Luis y todos los que entraron realmente dieron una gran contribución a eso. Marcar tres goles fue increíble (...) Todo depende de nuestra actitud. Hicimos eso y fue increíble”, señaló el brasileño.

La remontada del Liverpool se capitalizó con goles de Fabinho al minuto 62, Luis Díaz al 67′ y Sadio Mané al 74′. Tres goles para sellar el pase a la final de Champions League con un 5-2 global. París, el próximo destino del seis veces campeón de Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?