Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Gio van Bronckhorst, ilusionado con renovación de Alfredo Morelos

El técnico de Rangers aseguró a Sky Sports que las charlas con el colombiano para extender su vínculo son positivas y en las próximas semanas quedaría definido su nuevo contrato.

Actualizado a
GLASGOW, SCOTLAND - JULY 25: Rangers manager Giovanni van Bronckhorst is seen during a My Gers Open Training Session at Ibrox Stadium on July 25, 2022 in Glasgow, Scotland. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)
Ian MacNicolGetty

Rangers quiere evitar que sigan especulando con Alfredo Morelos en este mercado de fichajes y por eso trabaja en la renovación de su contrato que vence en 2023. El colombiano pronto quedará disponible y Giovanni van Bronckhorst está convencido de que el goleador seguirá siendo jugador de la institución, teniendo en cuenta que los rumores de salida han ido desapareciendo con el paso de los días. El próximo 1 de septiembre se cierra el mercado.

“Alfredo es muy optimista sobre un nuevo contrato. Estamos haciendo todo lo posible para lograr un nuevo acuerdo con Morelos y esperamos resolverlo en las próximas semanas”, dijo el técnico de Rangers a Sky Sports.

Aston Villa y Sevilla habrían sido los dos clubes que estarían buscando al colombiano, sin embargo a las oficinas de Ibrox no ha llegado ninguna oferta oficial, por eso, la dirigencia activó el plan para renovar al delantero con el técnico de por medio, quien sería clave para terminar de convencer al delantero que acumula 112 goles con el club desde su llegada.

Alfredo Morelos hizo parte este lunes de una práctica abierta donde la hinchada del equipo pudo verlo. El delantero está muy cerca de volver y el técnico lo espera ansioso. “Estamos monitoreando su desarrollo durante las próximas dos semanas. Cuando está en forma, es una opción para mí. Desde el principio, todos conocemos sus cualidades. Preferiría tenerlo de vuelta. Ha estado trabajando muy duro”.

Rangers tendrá un amistoso más antes de su primer reto de la temporada en el que jugará por la fase previa de Champions el próximo 2 de agosto. El rival será el Union Saint-Gilloise de Bélgica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?