Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Femenina

Colombia prepara Mundial Femenino con amistosos en México

Las dirigidas por Nelson Abadía disputarán la W Revelations Cup 2023 en la que se medirán a Costa Rica, Nigeria y la selección local.

Actualizado a
Selección Colombia Femenina
Conmebol

La Selección Colombia Femenina ya tiene su primeros amistoso confirmados. El equipo por Nelson Abadía quiere llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo Australia - Nueva Zelanda, en la que enfrentarán a Alemania, Marruecos y Corea del Sur en el Grupo H, y no pierden el tiempo en su preparación.

Actualmente, el equipo nacional se encuentra concentrado en la Sede Deportiva de la Federación Colombia de Fútbol en Bogotá en un microciclo que se extenderá hasta el próximo martes 31 de agosto. En febrero, la Selección tendrá sus primeros amistosos tras anunciar su participación en la W Revelations Cup 2023, que se jugará en la ciudad de León, en México.

“Como preparación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023, la Selección Colombia Femenina de Mayores jugará un cuadrangular amistoso en México del 15 al 21 de febrero. En el certamen denominado “W Revelations Cup 2023″, actuarán las selecciones de: Costa Rica, Nigeria y México. Los partidos se disputarán en la ciudad de León, Guanajuato”, informó la FCF en un comunicado de prensa.

Los encuentros se disputarán durante la Fecha FIFA por lo que Nelson Abadía podrá contar con todas sus jugadoras, sin embargo, durante esas fechas se estará disputando las primeras jornadas de la Liga BetPlay Femenina, que iniciará este 4 de febrero y se extenderá hasta el próximo 30 de junio.

Amistosos de la Selección Colombia Femenina

Colombia vs Costa Rica

  • Día: 15 de febrero
  • Hora: 1:00 p.m.

Colombia vs Nigeria

  • Día: 18 de febrero
  • Hora: 1:00 p.m.

Colombia vs México

  • Día: 21 de febrero
  • Hora: 8:00 p.m.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?