Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO MAURICE REVELLO

Colombia, ausente en el XI ideal del Maurice Revello

Ningún jugador del equipo de Héctor Cárdenas, que terminó cuarto en Toulon, entró en el equipo ideal del torneo.

Actualizado a
La Selección Colombia Sub 20, ausente en el 11 ideal del Torneo Maurice Revello (Toulon).
Oficial / FCF

No fue un buen cierre de la Selección Colombia Sub 20 en el Maurice Revello, anteriormente conocido como Torneo de Toulon. La Tricolor aguantó el cero en la semifinal ante Venezuela, pero cayó 5-4 en penales, y en el partido por el tercer y cuarto puesto perdió 0-2 frente a México y finalizó el compromiso con 9 hombres.

El capitán Gustavo Puerta, el arquero Juan Castillo y el ‘10′ Alexis Castillo Manyoma estuvieron entre lo destacado del equipo dirigido por Héctor Cárdenas, pero no les alcanzó para meterse en el XI ideal del torneo publicado por la organización a través de las redes sociales.

Francia, campeón del certamen tras remontar en la final ante la Vinotinto de Fernando Batista, es la selección con mayor presencia en el equipo ideal del Maurice Revello, aportando seis jugadores, entre ellos Sekou Mara, quien terminó como máximo goleador del torneo con cinco anotaciones.

Llama la atención que dos selecciones que compartieron el Grupo C con Colombia, en el que la Tricolor fue la única clasificada a semifinales, están presentes en este 11: Japón con el arquero Ryoya Kimura y Argelia con Chemseddine Bekkouche.

XI ideal del Maurice Revello: Ryoya Kimura (Japón); Thierno Balde (Francia), Tanguy Kouassi (Francia), Andrés Ferro (Venezuela), Chemseddine Bekkouche (Argelia); Lucien Agoume (Francia), Telasco Segovia (Venezuela), Adil Aouchiche (Francia), Maghnes Akliouche(Francia), Alejandro Garnacho (Argentina); Sekou Mara (Argentina).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?