Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Carlos Andrés Gómez, la gran figura del clásico Millonarios - Santa Fe

El delantero chocoano tuvo una noche de ensueño ante el equipo cardenal. Anotó su segundo doblete de la temporada.

Actualizado a
Carlos Andrés Gómez, la figura de Millonarios 2-0 Santa Fe
MILLONARIOS FC

Millonarios se llevó con contundencia el clásico 307 de la historia ante Independiente Santa Fe. La gran figura en El Campín fue Carlos Andrés Gómez, un extremo de 19 años que con el pasar de los partidos se consolida bajo la dirección de Alberto Gamero. Anotó los dos goles, el primero a los 22 minutos con asistencia de Carlos Pereira y el segundo a los 70′ después de un pase en largo de José Cuenú.

Gómez demostró en ambos goles su velocidad y buena definición cuando está al frente del arquero rival. En esta oportunidad Leandro Castellanos fue la víctima del extremo, quien le definió con derecha e izquierda. El portero estuvo cerca de atajar el segundo, pero el remate iba con la fuerza necesaria para vencerlo.

Con estos dos goles frente a Santa Fe, el delantero llega a 4 goles en la segunda liga del año 2022. Ya le había marcado doblete a Cortuluá. Desde que juega con el primer equipo de Millonarios, Gómez suma 9 anotaciones, 6 en el torneo local y 3 en la Copa BetPlay. Es titular indiscutido para Gamero y el socio ideal de todos en ataque, además de aportar sacrificio y solidaridad a la hora de defender, sobre todo por la banda derecha.

“Quiero aprovechar para dedicarle este triunfo a la hinchada. Es muy bonito lo que estoy viviendo. Es como si la hinchada fuera un jugador más. La dan toda apoyándonos cada día. Van a todo lugar. Por eso en todos los estadios nos sentimos como local”, dijo Gómez a Win Sports que lo eligió como la figura de la cancha.

En Millonarios también se destacaron Mackalister Silva, Larry Vásquez y Juan Carlos Pereira. Además Álvaro Montero y Andrés Llinás fueron claves para mantener el arco en cero. Con este triunfo en casa, el equipo azul se mantiene líder y llega a 24 puntos en 10 fechas. En la siguiente jornada visitará a Once Caldas en Manizales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?