Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali pone fin a una racha de más de 4 meses sin ganar en Liga

El equipo de Mayer Candelo venció 2-0 a Deportivo Pasto en Palmaseca y salió del fondo de la tabla de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Deportivo Cali venció 2-0 a Deportivo Pasto y puso fin a una racha de casi 4 meses sin ganar.
Oficial / Dimayor

La racha adversa del Deportivo Cali llegó a su fin. El equipo dirigido por Mayer Candelo superó 2-0 a Deportivo Pasto en Palmaseca en partido pendiente de la séptima jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay II-2022.

El club vallecaucano volvió a ganar después de casi cuatro meses, pues su última victoria había sido el 19 de mayo sobre Always Ready (3-0) por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hay que retroceder más tiempo para encontrar su anterior triunfo en Liga, que fue el 1 de ese mes por la mínima diferencia sobre Once Caldas en el Palogrande de Manizales con anotación de Daniel Luna. Desde aquella victoria, Deportivo Cali había disputado 12 compromisos en este certamen con un saldo de seis empates y el mismo número de derrotas, en los cuales marcó 15 goles y recibió 27.

Solo siete triunfos en 2022

El mal año del Deportivo Cali se evidencia con los números, pues este es su séptimo triunfo en lo que va del año. Los anteriores festejos los consiguió ante Deportivo Pereira (1-0), Unión Magdalena (0-2), Cortuluá (2-1), Boca Juniors (2-0), Once Caldas (0-1) y Always Ready (3-0).

En 2022, el club vallecuacano ha disputado 43 partidos entre Liga, Copa BetPlay, Superliga, Libertadores y Sudamericana, de los cuales ganó los 7 mencionados, empató 16 y perdió 20, para un rendimiento del 28.7%.

  • Partidos jugados: 43
  • Victorias: 7
  • Empates: 16
  • Derrotas: 20
  • Goles a favor: 41
  • Goles en contra: 57
  • Rendimiento en 2022: 28.7%
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?