Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY FEMENINA

Cali empata con Millonarios y sella su paso a semifinal

El actual campeón del fútbol colombiano se complicó en el arranque, pero luego Tatiana Ariza dio tranquilidad y la clasificación (1-1). Ahora, espera rival entre Santa Fe y Llaneros.

Actualizado a
Deportivo Cali empata con Millonarios y clasifica a semifinales

Deportivo Cali sigue firme en su lucha por defender el título del fútbol colombiano. El equipo vallecaucano se complicó en el inicio del partido por la intensidad con la que salieron las Embajadoras, luego encontraron el empate y bajaron el ritmo. La ventaja lograda en Bogotá (1-2) fue importante para clasificar a las semifinales.

Millonarios sorprende con un golazo

Las dirigidas por Álvaro Anzola salieron motivadas y en el minuto 4 encontraron el primero del partido y el gol que igualaba la serie. Fue un golazo de media distancia de Ledys Calvo que dejó sin opción a Stefany Castaño.

El entrenador del Deportivo Cali, Jhon Alber Ortiz se lamentó y pidió a sus dirigidas adelantar líneas de inmediato. Ahí fue cuando las locales ahogaron a Millonarios que se defendieron muy bien todo el primer tiempo. Las Embajadoras desesperaron a las campeonas que les costó encontrar espacios.

Tatiana Ariza da tranquilidad

La delantera quien tuvo pasado en Millonarios fue la encargada de darle tranquilidad al Deportivo Cali con su anotación al minuto 63. Gran jugada colectiva, Linda Caicedo desbordó por derecha y envió el centro para que Tatiana Ariza tan solo la tuviera que empujar. Alegría y abrazo con todo el plantel.

El gol del empate fue un golpe duro para Millonarios que bajó su ritmo y no se volvió a acercar con peligro. Deportivo Cali manejó la posesión y se aseguró entre los cuatro mejores del fútbol colombiano. Ahora, espera rival entre Independiente Santa Fe o Llaneros. La llave se define el miércoles y el equipo bogotano lleva la ventaja tras golear 6-0.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?